# Odonto A: MICROMOTORES EXPRODENTAL

MICROMOTORES EXPRODENTAL

Hola a todos, hoy día fuimos a dejar la lista oficial 2008 de materiales pa` 3º que pedimos en secretaría, fuimos a Exprodental y Mayordent, dentro de estos días estarían devolviéndonos la lista con los precios de los materiales. Por otro lado me llegó una cotización hecha en Exprodental para Micromotores, es el "famoso" NSK Japonés, viene en un kit completo turbina, pieza recta, micromotor, y contrángulo, pero eso no es todo!! , de regalo por la compra accede Gratis al aceite lubricante Spray, para tener aceitado tu herramienta... CUECK. Bueno linda descripción no??? y el precio??, el precio es de 339.900 al contado y 359900 si es en cuotas, dan facilidades y todo lo demás, todo negociable por supuesto y va a depender del nº de alumnos que lo compren, eso es recuerden que ante cualquier problema el servicio técnico está acá y eso... Piensen x mientras..lo otro es que dentro de estos días llegará la lista con materiales que fuimos a cotizar...Sin nada mas que decir, Saludos


Schorwy

5 comentarios:

Matías dijo...

Es muy importante mantenerlo bien lubricado xD.
Fuera de broma, si quieren salir del paso y comprar algo barato, compren el NSK y al salir de la carrera se compran otro y punto. Si quieren algo durable bueno es el kavo.

Anónimo dijo...

Tu q cachas matias, Donde hay servicio tecnico para el Kavo aleman y cuanto podria llegar a salir si lo compramos entre varios?

Anónimo dijo...

el kavo aleman es muy caro, y el servicio tecnico esta en santiago, o sea imaginense cuanto tiempo van a estar sin trabajar si se les echa a perder. Yo recomendaria el NSK, para lo que vale tiene muy buena calidad, y el servicio tecnico esta aca en conce. Como dijo alguien mas arriba, NSK mientras estudien y despues cuando trabajen se compran otro mas caro.

Saludos

Anónimo dijo...

mmmmmm
peor el NSK es malito malito puh! no creen que es mejor comprar algo bueno al toke? si es malo... al final gastaran más que comprando uno bueno de una?

DUDA:

kavo brasileño? buena o mala calidad?
Y el austriako?

Anónimo dijo...

emm

estos compadres de las tiendas mandan a pedir el instrumental a afuera, si pudieramos CONTACTARNOS con el exterior y nosotros mandar a pedir directamente los equipos. Saldria mucho mas barato ! ayayaii sol si tuvieramos un buen contacto !!