# Odonto A: 2008-03-02

Materiales de Preclinico

Damarit nos cuenta:

Hola compañerosss!, le envie un mail al doctor esquerrè para saber a que fecha ya deberiamos contar con los materiales y esto fue lo que respondio :


Las clases teóricas de Preclínico comienzan el martes 11 de Marzo de 16:00 a 17:20 hrs. Las actividades clínicas se inician el lunes 17 de Marzo, de acuerdo al grupo que corresponda segun la distribución del listado. Para esa fecha, deben de contar con micromotor, contrángulo, pieza de mano y turbina del sistema Midwest, NO Borden. Deben de haberse conseguido dientes naturales superiores para conformar una arcada completa o a lo menos 10 dientes, de la pieza 1.8 a la 2.8 . En su defecto se aceptarán dientes inferiores, para ser montados en la arcada superior (frente a la imposibilidad de conseguir los dientes solicitados). Respecto al instrumental, deben tener todo lo referente a operatoria, ya que iniciamos las actividades con montaje de dientes en los fantomas, aislamiento y preparación de cavidades. Pueden quizás dilatar la compra del articulador (Bio Art A 7), para más adelante, ya que se ocupará en las unidades que siguen. Les recuerdo que este año, en beneficio de todos, las exigencias en cuanto asistencia a clases serán de un 80 % con registro vocal, y a las actividades clínicas de un 100 % con 48 horas para presentar justificación de inasistencia, y sin derecho a recuperación. El horario de entrada a las actividades clínicas será riguroso, aceptándose como máximo 15 minutos de atraso, y no permitiendose el ingreso posterior a ese lapso de tiempo. En espera de haber aclarado tus dudas, y siempre a disposición de Uds. para ayudarlos en lo que sea pertinente, te saluda atentamente,


Dr. Sergio Esquerré

INICIO DE CLASES

Estimados Alumnos

La Facultad de Odontología, les informa que las clases para los alumnos de 1ero, 2do y 3er Año, comienzan el día 10 de marzo, en la sede P. de Valdivia, ubicada en Avda. Pedro de Valdivia 1121, camino a Chiguayante.

Atenta a sus consultas, le saluda

Mª Soledad Rodríguez DíazSecretaría 3er Piso B