# Odonto A: 2011-08-21

Clases Salud Pública

Compañeros:

Acabo de subir las notas del test del día Lunes y un archivo ppt con un ejercicio de salud pública que dijo el Dr. Toro que hiba a enviarnos; las notas y el archivo estan el la carpeta 2011 dentro de la subcarpeta de Salud Pública.

Saludos

Certamen Odontología de la Discapacidad

Compañeros:

El certamen de esta tarde ha sido suspendido debido a que la Universidad va a cerrar la Sede Pedro de Valdivia a eso de las 16:00 hrs debido al paro Nacional de la CUT; por lo tanto el certamen se realizará el próximo Miercoles 31 de Agosto a las 16:00 hrs

Saludos

Clase Medicina Legal

Compañeros:

Este Jueves 25 de Agosto no habrá clases de medicina legal debido a que el Profesor no podrá impartir la clase por razones de fuerza mayor.

Está clase se recuperará en el futuro dependiendo del avance de temas tratados en cada clase y de no ser necesario no se recuperará.

Saludos

Clases Administración

Compañeros:

Debido al mal entendido que se produjo con el tema de los correos la Dra. Caballero determinó que no iba a enviar más las clases a pesar de haber hablado con ella al finalizar la clase y haberle explicado que en ningún momento se le estaba culpando por lo sucedido sino que fue solo un mal entendido.

Yo no asistí a la clase pasada y conversé con un grupo de compañeros de que es lo que habia pasado la Dra. y ningúno me dijo con certeza que iba a mandar las clases o que se había dado un mail para ello por lo tanto no estaba en conocimiento de lo acontecido en la clase.

Lo que si me llama la atención es que al estar hablando con la Dra. Caballero ella me dijo que hubo algunas compañeras que se acercaron a ella para pedirle las clases el mismo día y lo que más me da lata de todo esto que es que se quedaron calladas de que tenían las clases en su poder o lo que es peor aún al ver que las clases no las subían a la página por lo menos se podrían haber pronunciado como para ver que era lo que ocurria con dichas clases y haberlas enviado.

Con estos actos de verdad que dan ganas de dejar todo botado y que cada uno se encargue de buscar las clases, ya que por las acciones de unos pocos son todos los que pagan los platos rotos.

Test de Administración

Compañeros:

Revisé el correo y la Dra. Caballero respondio lo siguiente:

Estimado Patricio:

El test queda suspendido y mañana aclararemos la situación con todo el grupo.

Atte.

CCR

Saludos

Problema con el Test de Administración

Compañeros:

Ya le envíe un correo a la Dra. Caballero para ver si accede a cambiar el test para el otro martes, la respuesta se las daré por este mismo medio.

Yo no entiendo cual es el afan de algunos compañeros con dar el mail de odonto.a para que envíen las clases y no se hacen respondables de estar revisando el correo para ver si enviaron dichas clases o no.

Para su información la Dra. Caballero envío las clases el mismo Martes 16 de Agosto, pero como dichos compañeros no revisan el mail a cada rato paso los que ya todos sabemos.

Porfavor evitemos de dar el mail de odonto.a en el futuro y si por algún motivo no estoy presente en la sala de clases cuando algún profesor pida el correo o algo por el estilo creo que a más de algún compañero se le ocurrirá dar mi correo, ya que no llevo 2 días de delegado y posteo a cada rato mi mail.

Saludos


Estimados alumnos:
 
Envío la clase, la exposición del programa, el programa oficial y el syllabus del curso.
Recuerden que serán evaluados sobre la clase, después de la clase del Dr. Fabián Toro.
Además, no olviden realizar el ejercicio sobre Análisis FODA y comenzar a preparar los trabajos grupales.
Si tienen alguna duda o necesitan ayuda para las exposiciones no duden en comunicarse conmigo.
Saludos,
 
Claudia C.
Las clases estan en la carpeta 2011