# Odonto A: 2008-10-12

Anestesio

Atención: Fechas de Disertaciones en Anestesio, hay modificaciones.

Envio grupos y temas seminario faltantes
20-10-2008 Complicaciones y accidentes en anestesiología
03-10-2008 Anestesia General en Odontología- RCP basica
10-11-2008 Oxido nitroso


Dr. Nelson Barrientos Mora.
Cirujano Bucal y Maxilofacial Hospital Victor Rios Ruiz Los Angeles
Docente Catedra Cirugía Odontología USS
Docente Coordinador de Ramo de Anestesiología Odontología USS

ESTOS SON LOS GRUPOS QUE QUEDAN POR DISERTAR EN ANESTESIO...

CERTAMEN DE FARMACOLOGIA II


Hola a todos.
Les tenemos lo que hasta ahora parecen ser buenas noticias. Nos informa la secretaria de la Facultad (en representación del Decano) que el certamen de Farmacología 2 NO SE REALIZARÁ HASTA NUEVO AVISO, es decir, no tendrá el caracter de nacional, por lo que se debe reprogramar para una fecha posterior.

Esten atentos a la publicación de la nueva fecha.

Saludos,

El Sr. Delegado.

CLASE 2 DE AINES y 2 CERTAMEN

Hola a todos.

Me avisaron que la clase de AINES 2 estaba mala. Efectivamente ocurrió un pequeño error de adjuntación pero ya está solucionado. Lamentablemente ayer la profesora no pudo asistir a la clase por encontrarse muy enferma, por lo que nos enviará los temas (autoestudio) de antimicóticos, antivirales y opiaceos que quedan pendientes para el 2 º certámen, el cual será realizado el día martes 21 de Octubre a las 8 de la mañana.

Saludos,

El Sr Delegado.

Presupuesto medio odontólogo

hola, cumplo con informarles
que el presupuesto sigue siendo de $18.000 por persona!
el cambio informado no se llevara a cabo ya que hay una mayoría
que no le parece cambiar el valor acordado.

SI ESTAS EN DESACUERDO
debe sinformar el jueves en la hora de semiología.

Adjunto detalles de la cena para que vean lo que estan pagando.

Además: con fin de no ir solo a comer, estamos organizando algunas sorpresas para todos.
y quizás para eso necesitaremos un abono de dinero que aun no acordamos.

ya vendrán más noticias!
NO FALTEN
deben ser 100 personas!!

fa.

PD: recuerden pagar los $5.000 Antes del JUEVES!
a cualquiera de los tres organizadores (Andrés, Jaime o Fa)

TRANSPORTE PARA EL CONGRESO


Los q no se incribieron en la lista de los q van a santiago al congreso, q por favor se inscriban con valeria (la seretaria de nosotros) para q asi resulte lo del bus (o buses) de transporte pal congreso, ojala se inscriban lo antes posible, TODOS LOS Q VAN, tanto de segundo, tercero y otros años, y q si no han depositado en el banco BCI la inscripcion al congreso, lo hagan lo antes posible. respecto a eso, q hablen con valeria, ella tiene toda la informacion, porqe primero tienen q ver si qedan cupos y para eso tienen q llamar a stgo a una de las doctoras encargadas de las inscripciones y despues de depositar enviar escaneado el comprobante del deposito y su carnet de identitad a uno de los mails de estas doctoras. toda esa informacion la tiene valeria y tb esta en la pagina de la uss creo y en los ficheros q hay pegados en la u.... esop

Fiesta del medio odontologo


Como conversamos en clases, la fiesta del medio odontologo seria el jueves 20 de noviembre en el centro de eventos "Carpe Diem" (ex casino de la universidad de concepcion) q se encuentra ubicado en san pedro, a un costado del balneario laguna chica. falta confirmar la hora de inicio de la fiesta, eso lo veo mañana con la jefa del local de eventos, y la cena seria la de 18 lucas (cena premium), eso si voy a ver bien lo de los tragos, si es posible q nos agregen mas tipos y mejores marcas ( los q estan incluidas no son malas pero seria mejor si hubiera mas variedad) y tratar ojala q no suba el precio de la cena. lo otro puede se salga un poco mas de 18 lucas a cada uno, porqe hay q agregar la invitacion de don ramon y domenica, eso lo costeamos entre todos nosotros se divide entre todos, eso es lo unico adicional, lo q si, cada doctor se paga su cena, eso siempre ha sido asi, y falta ver a cuantos profes vamos a invitar porqe hay q avisarles con anticipacion. de todos modos mañana hablo con el doctor fernandez por lo mismo porqe el sabe como funciona esto de la fiesta y tb porqe hay q conversar con los doctores q hacen preclinico el viernes de la mañana sgte ala fiesta pa q lo suspendan y asi estemos tranqilos con lo de la fiesta . la hora de termino es a las 5 de la madrugada (eso dice la cotización) pro igual preguntare si se puede extender dependiendo de como salga todo ese dia jajaja. Adjunto imagenes del local y tb la cotizacion de la cena q elegimos. cualqier informacion adicional q tenga la hare llegar, ahhh y esto es super importante!!!!! Q TODOS OJALA LLEVEN LAS 5 LUCAS Q LES CORRESPONDE EL MEIRCOLES PARA PAGAR LA RESERVA DEL 30% DEL LOCAL... las 13 lucas restantes de cada uno se paga despues o el q qiera pagar todo de un viaje tb lo puede hacer. lo otro importante es tener una lista con todos los q qieran ir tanto del curso como de segundo año, para eso mañana en clases de farmaco o preclinico vamos anotar a todos (hay q ubicar a los de segundo tb), asi q ojala vayan todos a clases, con respecto al pago de las 5 lucas, la fa y yo vamos a recolectar la plata y a encargarnos de eso (nosotros vamos hacer de tesoreros) para pagar el abono correspondiente. cualqier otra informacion q sepa te la hare llegar lo antes posible para q y mantenerte informado del progreso de la fiesta.

se despide atte.

Andrés Zambrano O. de A.

NOTAS PATOLOGIA

Estimados Colegas,

Junto con saludarles, les adjunto notas DEFINITIVAS del certamen II.
Sin otro particular, se despide atte,


Raul I. Salgado Fritz
Alumno Ayudante Patologia II USS.

Congreso Odontológico USS



Concepción 11 de Octubre de 2008


Estimados(as):

Es un placer poder saludarle en nombre de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad San Sebastián, y junto a esto queremos extender la invitación a su Casa de Estudios al Congreso Odontológico de la Universidad San Sebastián a realizarse en la ciudad de Concepción los días 14 y 15 de Noviembre del presente año.

El tema central a tratar en el congreso será Oclusión. Esperamos que sea una instancia para que sus alumnos demuestren y compartan conocimientos relativos al tema y a la Odontología en general. Podrán participar en las siguientes modalidades:

- Exposición de trabajos de investigación.

- Exposición de Casos clínicos.

- Presentación de referencias bibliográficas, en formato Póster.


Atentamente a usted,


Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología Universidad San Sebastián
SCEODUSS
CONCEPCIÓN