# Odonto A: asado
Mostrando entradas con la etiqueta asado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asado. Mostrar todas las entradas

ASADO ODONTO 2009 - Viernes 19:00


Quienes deseen participar en el asado deben cancelar $2500 con los delegados de sección hasta el jueves al medio día. Eso les da derecho a 1 cerveza más las diversas degustaciones que habrán en la celebración. El lugar es "Donde Polo", Camilo Henriquez esquina Lientur (Casi frente al Centro de Salud) a las 19:00 hrs.

ASADO ODONTO 2009


Compañeros:

Les aviso que el próximo viernes 27 de Marzo están todos invitados al asado de apertura de "Clínicas Integradas" a realizarse a las 20:30 19:00 hrs en Camilo Henríquez esquina Lientur,"Donde Polo". El local fue conseguido con la siguiente condición: no se pueden ingresar líquidos al local. El consumo de bebestibles se deben comprar al interior del local. A la brevedad les haré llegar los valores que deben cancelar para dicho evento.

Además les informo que han sido designados como representantes de sección los siguientes alumnos:

Sección 1: Matías Cáceres
Sección 2: Patricio Stevens

Cualquier inconveniente en la elección de estos alumnos la pueden hacer directamente con los alumnos o a la Dra. Barrios.

Saludos,

Matías.