# Odonto A: 2011-03-06

Información Para 6to Año

Compañeros:

Le he enviado un correo al Dr. Castro para pedirle información y me a respondido lo siguiente:

Te envío la información que ha sido entregada a tus compañeros que se han acercado a la USS o nos han enviado correos.

1. El sorteo de internado se realizara el viernes 25 a las 16 hrs, con los alumnos que tengan inscrita la asignatura.

2. Las plazas que entran al sorteo son las que la USS tiene establecidas, la nómina definitiva de plazas disponibles estará el lunes 21 pues debemos chequear con los establecimientos los cupos disponibles cada año, no entran a sorteo los alumnos que se han conseguido plazas en forma independiente.

3. Las actividades preinternado las concentraremos el día lunes y martes 28 y 29 y el Miércoles estarán disponibles las carpetas correspondientes.

4. El día 31 y 1 deben reconocer ,los lugares para el lunes 4 iniciar formalmente el periodo de internado asistencial.-

Saludos
Compañeros:

El Dr. Valenzuela me ha enviado un correo y dice lo siguiente:

DIPLOMADO EN ODONTOLOGIA ESTETICA
Es un curso clinico-teorico, hay aprox un tercio de materia teorica, y dos tercios de clinica, se hacen todo tipo de carillas de composite en pacientes, se enseña a usar el composite para devolver las lineas esteticas de la boca ,en dientes anteriores y posteriores, incluye incrustaciones esteticas, se remarcan principios esteticos y de rehabilitacion, no hay un programa fijo, los alumnos trabajan en lo que encuentren interesante.
DURACION DEL DIPLOMADO : 180 horas pedagogicas, desde mayo a fines de diciembre(toma tambien 2 dias de enero,despues del año nuevo)
DIA:dias lunes, desde las 19 a las 21:40 horas(una vez a la semana )
PROFES:Dr C.Valenzuela,Dr M.Silva,Dr J Manuel Carrasco.
REQUISITOS DE APROBACION: Exposicion de Casos Clinicos que hizo cada alumno en el Curso, discusion y defensa de las soluciones dadas, y una Prueba.
LUGAR :Centro Salud USS(clinicas y clases)
CUPOS(MINIMO ) 8 estudiantes
VALOR DEL DIPLOMADO: 1.400.000 ,pagadero en multiples cuotas,( flexible) dejo constancia que el valor lleva algunas rebajas para estudiantes de la USS, el valor que di es basado en lo que se cobro el año ante-pasado, ya que este curso no se dio el 2010 por problemas de horario docente.....de nuevo les expreso que esto es un sondeo, y si no hay interesados....nos vamos mas temprano pa la casa saludos atentos a todo el curso christian valenzuela, el extraoficial ( habria actividades extraprogramaticas donde el Polo )

PD: los Alumnos que estén interesados porfavor enviarme su respuesta a mi correo (patostevens@gmail.com).

Saludos