# Odonto A: 2009-11-01

Test Clinica Integrada

Compañeros:

Para el test entra:

2 preguntas de composite
1 de protesis removible
1 de protesis fijas

Test Integrada

Estimados Alumnos

Confirmamos la sala f-404 para el test del dia lunes.
Recuerden que debe asistir todo el curso.

Atte. Dra. Muñoz

Cirugía

Recordar que mañana no hay clases de Cirugía, las pruebas prácticas se desarrollan de manera normal el día de mañana, eso es todo.

Odontopediatría

Estimados:

El seminario de análisis de modelos corresponde a la tercera prueba práctica y les recuerdo que nos quedan sólo 5 semanas de clínica y sería conveniente que revisen con sus docentes guías si tienen registradas todas sus acciones,es decir que exista concordancia entre lo que está en el avance de sus paciente y lo registrado por el docente,recuerden que muchas veces nosotros no alcanzamos a anotar todo en la sesión y eso puede generar diferencias.

El cuarto certamen es el día 1 de Diciembre,les aviso con anticipación las salas, el certamen de repetición es el 15 de Diciembre para el cual deben inscribirse conmigo indicando por que certamen van a cambiar la nota.

Test Integrada

Estimados alumnos

La próxima semana esta planificado test los días lunes 9 a las 8:00 y viernes 11 a las 12:30, realizaremos una modificación y el día lunes 9 a las 8:00 realizaremos el test para ambos grupos antes de la clase del dr. Hartdmann, de 8:00 a 8:15. Sala por confirmar. ( posiblemente F 404)

Contenido test: materia de integrada del año.

Saludos
Dra. Muñoz