# Odonto A: semiologia
Mostrando entradas con la etiqueta semiologia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta semiologia. Mostrar todas las entradas

SEMIOLOGÍA

Queridísimos compañeros!!

Ante la insistencia de muchos de ustedes de saber que pasa con las notas de Semiología, les hago un resumen de los email que me ha mandado la Dra Barrios:

1. A las personas que aun no le han entregado su nota de sus casos clínicos, deben arreglar eso con su Docente de practico, y que el les mande todas las notas, al igual que si tiene dudas sobre las notas que han sido entregadas.

2. Las notas de evaluaciones parciales, serán promediadas y eso se subirá a la web para que saque el 20 y el 80% respectivamente para notas de test y todo lo que tiene que ver con prácticos. ( no las desglosaremos en otros %, mucho enredo!!)

3. También me enviaron la planilla de notas que se subirán con el segundo certamen. Por lo aquí se las envió.

4. Las notas a promediar con el Tercer certamen serán 20% de una nota que les pusimos por ficha clínica completa y el 80% de la nota obtenida en su caso clínico individual (no el promedio de disertación y trabajo, solo del trabajo)

5. Por favor vean las notas y si les llega faltar notas mandar un correo a mi para yo poder comunicarle a la Dra. Para resolverlo ala brevedad

6. Por ultimo comunicarles que hoy fueron corregidas las notas en la Web, en el portal de alumno.

7. Y en el EVAUSS, están las notas de 1° y 2° certamen

Ojala puedan poder entender, ya que se ha hecho lo mejor de parte de la Dra, es cierto que se han entregado tarde las notas, pero recuerden que nadie se preocupo antes, y mi parecer la Dra. Barrios esta haciendo todo lo que este a su alcance.

Por favor cualquier cosa me comunican por email… marilu_inzun@hotmail.com

Maribel Inzunza Novoa

CLASES DE SEMIOLOGÍA

Si por alguna razón alguien que se inscribió al congreso no viaja, mañana jueves tiene que ir a clases y a practico de semiología, porque va a quedar un registro de los que asisten o no al congreso y si faltan van a salir pillados.

Nos vemos.

Horarios Radiologos Centro de Salud USS

Estimados alumnos
Estos son los horarios en que me encuentro yo o el Dr. Arriagada para que uds. puedan acudir a tomar sus radiografías de la asignatura de Semiologia.
No acudir si no nos encontramos

Lunes y martes
9:30 a 12:30 y 14:00 a 18:00

miercoles y jueves
13:00 a 13:50
16:00 a 18:00

Proximo jueves con motivo del aniversario no podran tomar rxs.


Dr. Carlos Acuña M.
Imagenologia USS

TEST SEMIOLOGÍA

Hola
El Dr. Catril me pidió que le avisara al curso que hay test de semiología el día lunes 27 de octubre.
El temario es
- Examen Dentario.
- Periodoncia.
Saludos.

Ultimas clases

Les dejo la clase de Odontograma y la ultima de montaje de modelo.

Saludos.

Semiología

A pesar de la hora que es aun no esta disponible la clase del lunes en la plataforma EVAUSS. Aquí les dejo la clase.

Salas Practicos de semiologia

Le envio las salas de los practicos de semiologia
Las salas para semiología son las siguientes:

Jueves
Modulo 1 salas A 1
Modulo 2 sala A 2
Modulo 3 sala A 1 Dr. Silva y A 2 Dra. Muñoz
Modulo 4 sala A 2
Modulo 8 y 9 sala A 1

Viernes

Modulo 9 sala A 1

Saluda atentamente

Dra. Paola Muñoz