# Odonto A: 2010-06-20

Clase Dr. Ortega

Tecnica Indirecta de Incrustaciones metálicas.

Descargue x acá!

GRUPO 9 de CLINICA


Se cita a reunión en la CLINICA USS, al grupo 9 para terminar el seminario de "esquemas oclusales y encerado diagnóstico" a las 10:30 am.

Saludos

Clinicas Integradas

Compañeros:

La Dra. Barrios me informó que el horario de ingreso a las clínicas vespertinas sería de ahora en adelante a las 18:50 hrs y el horario de termino se mantendría a las 21:30 hrs.

Le hice saber que durante lo que lleva del año al hacer ingreso a la clínica vespertina, cuando el horario era a las 19:00 hrs, estás nunca estaban desocupadas por los grupos anteriores y debiamos esperar para que las desalojaran, a lo cual ella me respondío que se habló con todos los docentes y que las clínicas deben estar desocupadas a las 18:30 hrs para que los alumnos que entran con vespertino puedan comenzar a trabajar a las 18:50.

Se que esto es imposible de que suceda y se lo hice saber a la Dra. Barrios, a lo cual me dijo que le informaramos cuales eran los grupos que no estaban cumpliendo esta nueva norma para poder hablar con los docentes respectivos; por lo que les pido que si tienen algún problema de este tipo se acerquen a mí, para poder informar pertinentemente sobre el tema.

Saludos

Clases Cirugía

Compañeros:

Mañana hay clases de cirugía con el Dr. Puentes.

Saludos