# Odonto A: dia del odontologo
Mostrando entradas con la etiqueta dia del odontologo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dia del odontologo. Mostrar todas las entradas

FELIZ DIA DEL ODONTÓLOGO


Feliz día del Odontólogo, y porque no, de todos los medio odontólogos de nuestra facultad. Pásenla bien y aprovechen de salir a festejar ahora que comenzó la primavera y desconectarse un poco de hacer cavidades, usar guantes y preparar materiales que el próximo año tendrán mucho de aquello y con pacientes "de verdad".

Seria bueno que la universidad tuviera algo preparado para festejar, bailes, concursos, competencias, OdontoBoys v/s OdontoGirls ™ o cosas por el estilo.

Saludos a todos!