# Odonto A: medio odontologo
Mostrando entradas con la etiqueta medio odontologo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medio odontologo. Mostrar todas las entradas

HOY MEDIO ODONTOLOGO!!!

HOLA! les informo que mañana 20 de Noviembre
hasta las 2.30pm tienen plazo de pagar a los que les falta
después de esa hora no recibo nada y no podrán asistir a la fiesta.
Me refiero a las personas con rojo en la lista adjunta.

Tambien adjunto la lista de las mesas definitivas.

YA NO FALTA NADA PARA QUE SEPAN LOS RESULTADOS DE ODONTO AWARDS!

fa.

pd: gracias por las fotos enviadas a mi mail! :)

SE ACABA EL PLAZO PARA LA FIESTA

EL DÍA LUNES 17 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 12PM
RECIBO DINERO PARA LA FIESTA! NO HAY MÁS PLAZO
NO FALTES! O TE PERDERÁS "ODONTO AWARDS"

RECUERDEN $2.700 ($20.000 TOTAL)
los $700 son para las invitaciones de don ramón y doña ramona. (aun no se su nombre hehe)

fa.

MEDIO ODONTOLOGO

Como acordamos ahora la entrada a la fiesta es de $20.000
por lo cual deben cancelar $15.000 los que ya pagaron los $5.000

*Además! deben pagar $700 para pagar las entradas de don ramón
y la otra doña ramona (no se como se llama)

PORFAVOR! envien fotos a mi mail de sus preclinicos o de enaopri o congresos
que tengan.. para ponerlos en la presentación de la fiesta :)
o sino pondré muchas fotos mías! hehehe y de nadie más.

MAÑANA JUEVES debo confirmar las mesas! (10 por mesa)
adjunto las mesas que me han llegado..
los demá si no mandan la lista los ubico yo.


eso es todo amigos..
mañana no falten a semio!


fa.

LISTA ASISTENTES MEDIO ODONTOLOGO

Adjunto la lista de las personas confirmadas que asistirán a la fiesta.
Algunos doctores ya confirmaron su presencia :)
Tienen hasta el 14 DE NOVIEMBRE para confirmar que si van!
y deben cancelar el total de la entrada ($18.000)
Los que ya cancelaron los $5.000 deben pagar el resto dentro de esta semana ($13.000)

fa.

Presupuesto medio odontólogo

hola, cumplo con informarles
que el presupuesto sigue siendo de $18.000 por persona!
el cambio informado no se llevara a cabo ya que hay una mayoría
que no le parece cambiar el valor acordado.

SI ESTAS EN DESACUERDO
debe sinformar el jueves en la hora de semiología.

Adjunto detalles de la cena para que vean lo que estan pagando.

Además: con fin de no ir solo a comer, estamos organizando algunas sorpresas para todos.
y quizás para eso necesitaremos un abono de dinero que aun no acordamos.

ya vendrán más noticias!
NO FALTEN
deben ser 100 personas!!

fa.

PD: recuerden pagar los $5.000 Antes del JUEVES!
a cualquiera de los tres organizadores (Andrés, Jaime o Fa)

Fiesta del medio odontologo


Como conversamos en clases, la fiesta del medio odontologo seria el jueves 20 de noviembre en el centro de eventos "Carpe Diem" (ex casino de la universidad de concepcion) q se encuentra ubicado en san pedro, a un costado del balneario laguna chica. falta confirmar la hora de inicio de la fiesta, eso lo veo mañana con la jefa del local de eventos, y la cena seria la de 18 lucas (cena premium), eso si voy a ver bien lo de los tragos, si es posible q nos agregen mas tipos y mejores marcas ( los q estan incluidas no son malas pero seria mejor si hubiera mas variedad) y tratar ojala q no suba el precio de la cena. lo otro puede se salga un poco mas de 18 lucas a cada uno, porqe hay q agregar la invitacion de don ramon y domenica, eso lo costeamos entre todos nosotros se divide entre todos, eso es lo unico adicional, lo q si, cada doctor se paga su cena, eso siempre ha sido asi, y falta ver a cuantos profes vamos a invitar porqe hay q avisarles con anticipacion. de todos modos mañana hablo con el doctor fernandez por lo mismo porqe el sabe como funciona esto de la fiesta y tb porqe hay q conversar con los doctores q hacen preclinico el viernes de la mañana sgte ala fiesta pa q lo suspendan y asi estemos tranqilos con lo de la fiesta . la hora de termino es a las 5 de la madrugada (eso dice la cotización) pro igual preguntare si se puede extender dependiendo de como salga todo ese dia jajaja. Adjunto imagenes del local y tb la cotizacion de la cena q elegimos. cualqier informacion adicional q tenga la hare llegar, ahhh y esto es super importante!!!!! Q TODOS OJALA LLEVEN LAS 5 LUCAS Q LES CORRESPONDE EL MEIRCOLES PARA PAGAR LA RESERVA DEL 30% DEL LOCAL... las 13 lucas restantes de cada uno se paga despues o el q qiera pagar todo de un viaje tb lo puede hacer. lo otro importante es tener una lista con todos los q qieran ir tanto del curso como de segundo año, para eso mañana en clases de farmaco o preclinico vamos anotar a todos (hay q ubicar a los de segundo tb), asi q ojala vayan todos a clases, con respecto al pago de las 5 lucas, la fa y yo vamos a recolectar la plata y a encargarnos de eso (nosotros vamos hacer de tesoreros) para pagar el abono correspondiente. cualqier otra informacion q sepa te la hare llegar lo antes posible para q y mantenerte informado del progreso de la fiesta.

se despide atte.

Andrés Zambrano O. de A.