# Odonto A: 2008-03-09

DESCARGAS DISPONIBLES!

Después de unos pequeños problemas técnicos ya están disponibles las descargas de las clases que han llegado hasta el momento. Los botones a su derecha estarán habilitados con las clases correspondientes a cada asignatura.

Hace unos días atrás por equis motivo tuve que utilizar Windows Vista y me dí cuenta de que la pagina en Internet Explorer se ve realmente mal. Por eso les recomiendo que para una correcta visualización del contenido usen Mozilla Firefox. Usalo, es gratis!.

Descargalo.

Firefox

COSAS QUE PASARON HOY

Lo siguiente lo lei en la pagina de odonto de segundo:

"Estimados Alumnos de 2006, 2005, 2004 y 2003:

Hoy pasó lo que ya muchos sabiamos, que nos iban a k_g_r con Imagen, y como dijeron los profes que hacen integracion, les daran prioridad a los de preclino, eso es obvio y correspone, pero no tienen que olvidarse de que todos somos alumnos por igual y tenemos los mismos derechos que los demas, por lo que queremos un trato digno de la facultad.

Como es posible que metan a 80 personas como minimo a esa pequeña sala C-02, que es una de las mas grandes y queden alumnos afuera del aula, como sucedio hoy en imagenologia, y que el profesor solicito que se fueran las personas que no estaban al dia en tercero se retiraran de la sala.
Si cumplimos los requisitos, hablo por las personas de la generacion 2006 y anterior, ¿acaso no tenemos derecho a tener imagenologia?, los requisitos son tener hecha ANTOMIA CABEZA Y CUELLO, FISICA MEDICA Y ESTAR EN "TERCERO", pero en ninguna parte sale que hay que estar al dia, hay que pedir que hagan otra seccion y que ojalá nos favorezcan a todos.

Atentamente alumnos de odontologia"

Pagina de la profe de Fisiopato

Kius compas, les envio alguna informacion de la profe de fisiopato:

Pagina we: http://www2.udec.cl/~gdelafue/web/
Su correo: gdelafuente@vtr.net

estamos en contacto.


Jaime Acuña

ACTUALIZANDO PAGINA

Por motivos que desconozco hasta el momento no he podido habilitar los botones del menu de la derecha, por mientras los archivos de Patología los pueden descargar desde aquí.

Espero solucionar esto lo mas pronto posible.

Saludos.