# Odonto A: 2010-06-13

CLASE DE CIRUGIA

SE SUSPENDEN LAS CLASES DE CIRUGIA PARA MAÑANA 17 DE JUNIO. CONFIRMADO.

Clases Integradas

Compañeros:

Acabo de revisar mi mail y la dra. zenteno dijo lo siguiente:

Estimado patricio: efectivamente a mi tampoco me llegaron los seminarios aunque yo pensaba que ustedes los tenían. No hay problema sólo cambiemos es test para la próxima semana y yo personalmente me preocupó de que los grupos entreguen los seminarios. Esta es una falta de ellos mismos lo que será considerado en su nota. Mañana hay clases normales.

Saludos cordiales Dra. Zenteno.

Disculpen lo tarde que les informo esto, pero revisé mi correo hace unos 10 min atrás y no habia ninguna respuesta, por lo visto hubo un retrazo en que llegara a mi correo, miren la fecha en que sale que fue enviada la respuesta de la Dra.

de farozen@vtr.net
responder a farozen@vtr.net
para Patricio Stevens
fecha 14 de junio de 2010 03:45
asunto Re: Test Lunes 14 de Junio
enviado por srs.bis.na.blackberry.com

Clases Integradas

Compañeros:

Me Acaban de enviar el seminario del Grupo VII con las correcciones; ya lo subi y está en la carpeta de los seminarios.

Respecto al tema de si hay test mañana o no, ayer le envié el correo a la Dra. Zenteno pero no me lo ha respondido, a si que se asume que el test corre igual.

Saludos.

Clases Integradas

Compañeros:

Acabo de subir el seminario del Grupo VII ya que, recien vi que por el chat del blog postearon que lo habian enviado al correo de odonto.a.

Agradescamos al Grupo VI y VII, por la preocupación que tuvieron de enviarnos los seminarios con harto tiempo de anticipación, para así poder estudiar como corresponde.

Saludos.