Estimados Estudiantes: Les envio las notas de los certamenes y prontamente les enviaré las notas parciales.El certamen recuperativo se realizará el viernes 11 de Diciembre a las 19:00 hrs en sala C2 de Pedro de Valdivia. Saludos, Dra. Emilia Carrasco A.
El Certamen Recuperativo de Odontopediatría es el Martes 15 de Diciembre a las 08:00hrs, en la sala del Centro de salud. El plazo de inscripcion es 7 de Diciembre, hasta las 24:00hrs. Deben enviar un mail personal a Dra Saldías indicando por que certamen se cambia la nota del recuperativo. saludos.
Estimados alumnos: El certamen de recuperacion de preclinico no podrá ser tomado mañana ya que aun no me llegan las notas de Santiago y hay alumnos que me han solicitado saber su nota para dar el certamen, por lo que no puedo tomarlo en desconocimiento de esta ultima nota. En principio lo vamos a dejar para el Jueves a las 15:30 hrs. en Pedro de Valdivia. Atenta a sus comentarios y pensando en el beneficio de todos ustedes, los saluda atentamente, Dra. Zenteno.
Dra. Claudia Zenteno Höfer Coordinadora Clínica Integrada Facultad de Odontología Universidad San Sebastián Concepción
Aún no me han enviado las notas de Preclínico desde Santiago. El Certamen de recuperación en principio está fijado para el Martes 16 de Diciembre en Pedro de Valdivia a las 8:00 hrs. pero no creo que sea factible esa fecha ya que los certamenes pienso que van a estar en Concepción el Lunes.Fijaré una nueva fecha según cuando me entreguen las notas desde Santiago. Por lo pronto esperen mi aviso al mail para confirmar nueva fecha de certamen recuperativo. Saludos y gracias, Dra. Zenteno.
Dra. Claudia Zenteno Höfer Coordinadora Clínica Integrada Facultad de Odontología Universidad San Sebastián Concepción
Junto con saludarles, les informo que el recuperativo es el dia Lunes 15 del presente mes, a las 14.30 horas. Sera evaluada toda la materia del II semestre. Por ultimo les recuerdo que las notas ya estan en la pagina de la USS.Sin otro particular, se despide atte,
Raul I. Salgado Fritz Alumno Ayudante Patologia II USS
Los que deban rendir el certamen recuperativo de imagenología, deben inscribirse, puesto que sólo tienen derecho a rendirlo las personas previamente inscritas. La inscripción pueden hacerla enviando una solicitud con sus datos al siguiente mail: vbarra@uss.cl
Lo ideal es que se inscriban en persona, hablando con la srta. Valeria, pero es válido también inscribirse vía mail.
El certamen de recuperación se realizará mañana a las 9:30 am, en la sala C-3