# Odonto A: recuperativo
Mostrando entradas con la etiqueta recuperativo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuperativo. Mostrar todas las entradas

Notas Repete de Pato

Estimados alumnos.

Van las notas del recuperativo, al alumno que le da un 3,965 estimo que el sistema lo redondeará hacia arriba. Las notas estarán hoy en el sistema.

Dra Núñez

Recuperativo Periodoncia

Estimados Estudiantes:
Les envio las notas de los certamenes y prontamente les enviaré las notas
parciales.El certamen recuperativo se realizará el viernes 11 de Diciembre
a las 19:00 hrs en sala C2 de Pedro de Valdivia.
Saludos,
Dra. Emilia Carrasco A.

Recuperativo Pediatria

El Certamen Recuperativo de Odontopediatría es el Martes 15 de Diciembre a las 08:00hrs, en la sala del Centro de salud. El plazo de inscripcion es 7 de Diciembre, hasta las 24:00hrs. Deben enviar un mail personal a Dra Saldías indicando por que certamen se cambia la nota del recuperativo.
saludos.

Recuperativo Patologia

El certamen recuperativo de Patología Bucal es el día lunes 7 a las 19.00 hrs en la sala de siempre (de la clase semanal)

Dra Núñez

CERTAMEN RECUPERATIVO PRECLINICO

Estimados alumnos:
El certamen de recuperacion de preclinico no podrá ser tomado mañana ya que aun no me llegan las notas de Santiago y hay alumnos que me han solicitado saber su nota para dar el certamen, por lo que no puedo tomarlo en desconocimiento de esta ultima nota. En principio lo vamos a dejar para el Jueves a las 15:30 hrs. en Pedro de Valdivia. Atenta a sus comentarios y pensando en el beneficio de todos ustedes, los saluda atentamente,
Dra. Zenteno.



Dra. Claudia Zenteno Höfer
Coordinadora Clínica Integrada
Facultad de Odontología
Universidad San Sebastián
Concepción

NOTAS PRECLINICO Y CERTAMEN DE RECUPERACION

Estimados alumnos:

Aún no me han enviado las notas de Preclínico desde Santiago. El Certamen de recuperación en principio está fijado para el Martes 16 de Diciembre en Pedro de Valdivia a las 8:00 hrs. pero no creo que sea factible esa fecha ya que los certamenes pienso que van a estar en Concepción el Lunes.Fijaré una nueva fecha según cuando me entreguen las notas desde Santiago. Por lo pronto esperen mi aviso al mail para confirmar nueva fecha de certamen recuperativo.
Saludos y gracias,
Dra. Zenteno.

Dra. Claudia Zenteno Höfer
Coordinadora Clínica Integrada
Facultad de Odontología
Universidad San Sebastián
Concepción

RECUPERATIVO PATOLOGIA

Compañeros,

Junto con saludarles, les informo que el recuperativo es el dia
Lunes 15 del presente mes, a las 14.30 horas. Sera evaluada toda la
materia del II semestre.
Por ultimo les recuerdo que las notas ya estan en la pagina de la
USS.Sin otro particular, se despide atte,

Raul I. Salgado Fritz
Alumno Ayudante Patologia II USS

RECUPERATIVO IMAGENOLOGIA

Alumnos Daisy Pontigo y Romina Iturra deben presentarse el martes a las 14.30 pararendir prueba recuperativa.

Alumnos silvia iturra, javier peña, jose perales, jose zuñiga deben rendir
test que no asistieron presentarse también el martes a las 14.30.

atte.
Dr. Blanco

Certamen recuperativo Imagenologia

Compañer@s:

Los que deban rendir el certamen recuperativo de imagenología, deben inscribirse, puesto que sólo tienen derecho a rendirlo las personas previamente inscritas. La inscripción pueden hacerla enviando una solicitud con sus datos al siguiente mail: vbarra@uss.cl

Lo ideal es que se inscriban en persona, hablando con la srta. Valeria, pero es válido también inscribirse vía mail.

El certamen de recuperación se realizará mañana a las 9:30 am, en la sala C-3


Saludos y suerte!

Certamen de Recuperación Farmacología

Recuerden que el certamen de recuperaión es mañana a las 9:30hrs en la sala A-3

Atte

QF LIBNA ZURITA Z.