# Odonto A: 2010-12-12

Certamen Recuperativo Periodoncia y Clase Lunes proximo

Compañeros:

El seminario del lunes 20 de diciembre a las 19:00 hrs. será en la sala F402. Y el recuperativo de periodoncia el miercoles 22 a las 18:00 en el centro de salud, debido que están demoliendo el edificio C en Las Tres Pascualas.

Saludos.

Certamen Recuperativo Integrada

Compañeros:

El Certamen recuperativo es el Lunes a las 8:00 am en la sala B 306.

Saludos

Notas Ortopedia

Compañeros:


Quienes quieran dar recuperativo, plazo hasta domingo 19 24:00 hrs al mail patoriffo@gmail.com.

Acabo de subir un archivo nuevo con todas las notas de ortopedia; está en la carpeta.

Saludos

Notas Certamen Integrada

Compañeros:

La Dra.Zenteno me envio un correo y dice lo siguiente:

Estimado Patricio: Le envio las notas de todo lo teorico. Estan casi todas pero las parciales que no aparecen las tendre al medio dia. De todas formas esta todo en excel asi que aparece el 4! certamen y los promedios generales de algunos grupos ya completos. Le ruego no modificar nada en la planilla. Las preguntas anuladas por mas de 85% de respuesta erronea fueron la 6, 22, 23, 38. Saludos Dra. Zenteno.

Acabo de subir el archivo excel, está en la carpeta respectiva.

Saludos.

Notas Trabajos Medicina Interna

Compañeros:

Le envíe un correo al Dr.SanMartin para preguntarle por las notas del 4to certamen y me respondío lo siguiente:

Con respecto a las notas del cuarto solemne, las pruebas estan siendo corregidas directamnete en la Facultad, y esta semana quedaron de enviarme las notas.
Con ello, yo subiria todas las notas restantes al portal.
Te envío nómina de los grupos que enviaron trabajos hasta el 18 de noviembre, y sus respectivas notas.
Al final fueron cuatro grupos de anestesicos, dos de los restantes, pero los revise todos igual, de acuerdo a la pauta entregada.

Saludos,
Dr. San Martín

Acabo de subir el archivo word en donde salen los grupos con sus respectivos integrantes; las personas que no aparescan en esta lista tiene que comunicarse con el Dr. Sanmartin para conversar su situación. (a.sanmartin@hotmail.com).

Saludos

PD: Con respecto a las notas del 4to certamen de integrada no he resivido nada.

Certamen Integrada

Compañeros:

Le mande un correo a la Dra. Zenteno, preguntandole por las notas del 4to certamen y sobre que pasaba con la cláusula del 4to certamen, y esto fue lo que me respondío:

Estimado: las notas estarán el jueves en la tarde y el recuperativo es el lunes a las 8 sala a confirmar. La cláusula efectivamente ya no corre para este año. Saludos Dra. Zenteno.

Saludos.

Notas 4to Certamen Ortopedia

Compañeros:

Acabo de subir las notas del 4to Certamen de Ortopedia, están en la carpeta respectiva.

El Dr.Riffo va a estar mañana Jueves y el Viernes desde las 8:00 am hasta las 9:00 am para seguir revisando las notas con los alumnos que faltan, ya que a mas tardar el viernes se necesita saber la lista de los alumnos que van a dar el certamen de recuperación.

Saludos

Clases Ortopedia

Compañeros:

El Dr. Riffo solicita que mañana asistámos a la clinica a las 8:30 hrs en adelante para poder finalizar la parte teórica de la asignatura lo que respecta a todas las evaluaciones que hemos tenido en el año (notas certamenes etc). Los casos se verán individualmente por cada alumno y se realizará por orden de lista. Tambíen se va a dar la nota del 4to certamen.

Saludos.

Certamen Recuperativo Periodoncia

Compañeros:

El certamen recuperativo es el Miercoles 22 de Diciembre a las 18:00 hrs en la sala C- 116.

Saludos

Notas 4 Certamen Periodoncia

Compañeros:

Acabo de subir las notas del 4to Certamen de Periodoncia.

Saludos.

Información sobre el CRAI

Compañeros:

Me a llegado un correo de la Dra. Aguirre que dice lo siguiente:

Disculpa por molestarte de nuevo, espero estes bien, te cuento... hay algunos de tus compañeros que se han acercado para preguntarme lo del crai, asi que hable con la Dra. Quintana y me pide que si tu, como delegado, podrías postearles a ellos (quizas en la pagina) el correo con quien se pueden contactar para ir a conocerlo y ver lo que se hace dentro del CRAI, crai@udec.cl que es el de la secretaria o paulacarolinaq@gmail.com que es el de la Dra. Quintana. o al mail crai@udec.cl

Agradezco tu gestión
Saludos
Dra. Aguirre

PD: Lo que respecta a la sala del Certamen de Integrada, he revisado el correo todo el fin de semana pero como es costumbre no me han avisado nada, con respecto a las notas de periodoncia no he resivido correo alguno, voy a hacer al gestiones correspondientes.

En lo que respecta a las fechas de los certamenes recuperativos no tengo la información de ningún ramo.