# Odonto A: 2009-03-15

Práctico Endodoncia

AVISO URGENTE: Los siguientes compañeros deben comunicarse con el Dr. Fernández a la brevedad, pues aparecen en lista como que no entregaron sus trabajos del práctico de Endodoncia, corresponden a:

  • Andrés Arévalo
  • Manuel Mardones
  • Liliana Chamorro
  • Francisco Vásquez
Y también aparece que Macarena Arriagada no dio su certamen de Endodoncia.

Comuniquense con el Dr. a la brevedad, eso es todo.

Saludos

Listado de clínicas Odontopediatría

Estimados,les envío lo que hasta hoy son los grupos clínicos,como el periodo de inscripción de ramos termina el día 24 de marzo puede existir alguna modificación,espero que no.

En el listado está, en el grupo que le corresponde el Sr. García a pesar que oficialmente aún no aparece en lista ,para no tener que modificar nuevamente lo realizado.El grupo 13 y 14 están acomodados de manera tal,que las alumnas que tenían topón de horario con medicina interna puedan asistir a ambos ramos,cualquier consulta me la hacen saber a mi mail.

Atte. dra. Saldías

GRUPOS INTEGRADA IV

Adjunto detalle de grupos Integrada IV. Deben asistir de acuerdo a calendario publicado en fichero
saludos

Dra. Carolina Barrios Penna

ASADO ODONTO 2009


Compañeros:

Les aviso que el próximo viernes 27 de Marzo están todos invitados al asado de apertura de "Clínicas Integradas" a realizarse a las 20:30 19:00 hrs en Camilo Henríquez esquina Lientur,"Donde Polo". El local fue conseguido con la siguiente condición: no se pueden ingresar líquidos al local. El consumo de bebestibles se deben comprar al interior del local. A la brevedad les haré llegar los valores que deben cancelar para dicho evento.

Además les informo que han sido designados como representantes de sección los siguientes alumnos:

Sección 1: Matías Cáceres
Sección 2: Patricio Stevens

Cualquier inconveniente en la elección de estos alumnos la pueden hacer directamente con los alumnos o a la Dra. Barrios.

Saludos,

Matías.

Recomendaciones

Les recuerdo a los que no sepan que la Dra. Saldias pidió una regla y una escuadra para realizar la nueva Ficha Clínica y además se sugiere que los alumnos de clínicas integradas se evaluen con un Oftalmologo para pesquizar posibles patologias oculares que pudieran interferir en su rendimiento en clínicas.

Saludos.

Resumen de Endodoncia

Espero que les sirva.. son los apuntes de mi cuaderno.
nos vemos mañana :)

fa.

Clases Cirugía

Rectificamos Clases de Cirugía, sección 1, Miércoles 18 de Marzo a las 8 a.m. Sala B-222.

CONFIRMADO