# Odonto A: Cotizaciones de Micromotor (Actualizado!)

Cotizaciones de Micromotor (Actualizado!)


Como ya muchos de ustedes sabrá, durante estas vacaciones hay que comprar una serie de instrumentales para preclínico del próximo año. De toda la lista, lo que sale mas "salado" es el micromotor (pieza de mano, contraangulo, etc). Los hay de diferentes tamaños, colores y sabores pero lo que mas influye a la hora de comprar es el precio. Por eso es que ya hemos recibido unas cotizaciones y por mi parte también he pedido unas más para tener una idea y finalmente elegir la mejor oferta.

La lista completa del año pasado es esta. Si alguien puede cotizarla en las casas dentales y enviar los precios estaría bueno. Ya tenemos una primera cotización del micromotor. Si tienen mas envienla al mail o escribanla en los comentarios. Por favor no en el chat porque a medida que escriben cosas, otras se borran.

Saludos.
..................

Agregamos otra cotización más. Dental Laval (Valparaiso).

..................

Esta la hice yo a Dental Laval pero como alumno de la UdeC. Dice que sale 415 mil pero si se compra por mas de 60 unidades.

10 comentarios:

Matías dijo...

Se me olvidaba decirles que, como dijeron en el chat, la revision del examen de bioelementos es mañana a las 9:30 en pedro de valdivia y el de infectologia tambien es mañana a las 11:00 en las tres pascualas

Anónimo dijo...

Niños... hable con varios amigos... que estudian en la udec... y me dijeron que la cotizacion de los KAVO esta mas cara... como 100 lukas mah... que a lo que se los vendieron a la UDEC.
Me dijeron ademas que no fueramos paos... k dijeramos que eramos de alguna U estatal... porque ahi acceden más a bajar los precios, y ha hacer "packs" agregando: bolsos, el liquido... adaptadores, etc.

A mi dentro de esta semana me envian varias cotizaciones 2007 de varios micromotores. Ahi se las hago llegar.

SALUDOS

Anónimo dijo...

jojo,los weones discriminativos,creen que por ser de privada cagamos plataa,dan rabia los weones!,jaja,weno tema aparte,yo esyuve preguntando tambien y me aconsejaron el nsk japones,que es de buena calidad y a diferencia del kavo aleman y wh,el servicio tenico esta aca en concepcion,hay k tener en cuenta eso =,aparte que hay k mandarlo por chilexprees y es el medio webeoo = por si sucede algun desperfecto tecnico tb,ademas k otro punto a favor k tiene es k es mas economico y eso = hay k tenerlo en cuenta al momento de comprar,y en el dental guzman me parece que lo comercializan,y lo k dice abajo micromotor = es cierto,hay k decir k somos de estatal,weones usureross,k uno tnga k mentir pa k le salga mas barato !!!!

chaus.

Anónimo dijo...

Le pregunte a la Dra Saldias cual es el micromotor que mas conviene, y en una relacion precio/calidad me dijo que era mejor el NSK, aparte que el servicio tecnico esta aca en conce.

Matías dijo...

Yo he trabajado con turbinas marca NSK y que bueno que tengan servicio tecnico aca en conce porque si lo compran LO VAN A NECESITAR!!!. De cada 10, por lo menos sale 1 malo, asi que les aconsejo que no se tienten por el bajo coste, inviertan un poco mas y compren un buen instrumental.

Anónimo dijo...

Hoy q paso despues de infecto. Que alguien diga si llegaron a un acuerdo o algo, porq no me pude quedar.

Anónimo dijo...

No te perdiste de nada porque todos se fuero pa la casa.

Anónimo dijo...

pero cual es la ventaja del W&H?
Ademas por lo q dice no hay servicio en conce

Anónimo dijo...

Bueno, a los compañeros que pasaron por tercero este año, me recomendaron definitivamente el nsk japones smile, ( creo ke hay varios pack de este NSK Oriental, y en el pack viene las 4 Herramientas que nos solicitan) por el tamaño de las piezas, ya que hay que considerar que tambien haremos trabajos en piezas residuales, razon que es mas facil la utilizacion de este tipo, me dijeron que el kavo brazileño MALIIISIIMO que los de 4º de este año los compraron en su debido momento y a mas del 10 % sufrio algun desperfecto; en comparacion con la utilizacion del NSk japones que compraron ellos. bueno, el detalle de la cotizacion no lo tengo exacto pero aproximo que es alrededor de 310 mil pesos ( turbina, micromotor, pieza de mano y contraangulo) esto si se compra por mas de 50 ... PERSONALMENTE, creo que es ese el que deberiamos comprar, por experiencia, Serv Tecn, COSTO y conveniencia. Segun me dijeron los compas les a salido bueno los profes lo mismo, asi que hasta el momento creo que es eso... otra cosa es que A CUALQUIER EMPRESA QUE VENDA ESTOS APARATOS LES CONVIENE ENORMEMENTE QUE LES COMPREN MAS DE 20 MICROMOTORES, SI TENEMOS EN MANO COTIZACIONES DEL MISMO MODELO DEEEEMAS QUE HACEMOS PRESION PARA QUE NOS DEN UNA MEJOR OFERTA QUE LA OTRA TIENDA, PODEMOS CONSEGUIR UN MEJOR PRECIO Y TODOS FELICES ... PERO HAY QUE SABER HACERLA. sobre CUUUAAAANDDO se hara toda la transaccion, me tinca fijar una fecha y que todos se logren adaptar a aquella ( por enero segun yo ) bueno he aqui mi opinion, VAMOSS COMPAÑERISIMOS QUE CADA UNO ES UN APOYO EN ESTA SITUACION.

Manu

Anónimo dijo...

compàñeros mis no caigamos en comentarios sin fundamentos este año el servicio texnico para el cavo aleman tambien ba a estar emplasado en conce y otra cosa este es el mejor micromotor que podemos comprar dicen que present algunas desperfecciones depues de 7 años entonces que perdemos es mucho mejor comprar este dispoositibo