# Odonto A: inscripcion asignaturas
Mostrando entradas con la etiqueta inscripcion asignaturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inscripcion asignaturas. Mostrar todas las entradas

Inscripción de asignaturas ya está disponible

Ya pueden inscribir ramos los brocas, asi ke no sean pollos y pikenla, antes de que los caguen con el horario jajaja.

Como siempre las asignaturas se inscriben en el portal de alumnos:alumnos.uss.cl


Eso es todo. Saludos.


P.D: Recuerden que el que inscribe último no inscribe mejor, sino que el que inscribe ultimo tiene clases temprano los lunes y tarde los viernes xD


Disfruten de sus vacaciones!


P.D. 2: Los que quieran comprar su micromotor en surdent, les informo que están agotados, y llegan a fines de febrero/comienzos de marzo.

Saludos a todos!