# Odonto A: 2011-12-04

Fiesta Titulacion

Compañeros:

Acabo de recibir un correo de nuestra organizadora Alicia Ulloa que dice lo siguiente:

Aqui esta la otra cotización.
Para que se las muestres en Odonto.a para decidir :)
saludos!
ojalá tomar la decisión antes del fin de semana.


Alicia:

Junto con saludar adjunto presupuestos de Banquetes Bailables en nuestro Centro de Eventos, el cual cuenta con un parque de áreas verdes y acceso exclusivo a la Laguna Chica de San Pedro de la Paz.. Encontrarás además una amplia gama de servicios adicionales a fin de optimizar tu tiempo en lo que respecta a la organización de vuestro evento, ofreciendo servicios all inclusive, ante cualquier duda o consulta, estaré atento a tus comentarios, saludos cordiales,



Visita además para ver imágenes de nuestro servicio… http://www.carpediemsp.cl


Acabo de subir un archivo rar a la carpeta de la Fiesta de Titulacion donde estan los presupuestos; la idea es que hagan los mismo con el presupuesto pasado para que se tome una decicion antes del fin de semana, la fecha supuesta para realizar la fiesta seria el 28 de diciembre, hagan llegar sus opiniones a Alicia.

Saludos

Fiesta Titulación

Compañeros:

Acabo de subir un archivo pdf el cual contiene la primera cotización de la fiesta; el lugar según lo que me explico nuestra compañera organizadora Alicia Ulloa sería el Estadio Español de Chiguayante; el archivo esta la carpeta 2011 dentro de la subcarpeta Fiesta de Titulación.

Lo ideal sería de que comentarán que tal del parece y le hicieran llegar sus comentarios a Alicia

Saludos

Fecha Examen de Grado

Compañeros:

Para los que están interesados en saber cuando es la fecha del 3 examen acá les comunico el mail que me hizo llegar la Sra. Soledad:

Estimados:

Junto con saludarlos, les informo que el examen de repetición quedó fijado para el día miércoles 14 de diciembre, en los siguientes horarios:

08:00 hrs. Carolina Aguayo

09:00 hrs. Hada Barriga

10:00 hrs. José Manzo

14:00 hrs. Pedro Núñez

15:00 hrs. Alex Olea



Atte.

Soledad.


Saludos

Ceremonia Titulación

Compañeros:

Hoy fui a PDV a intentar hablar con el Dr. Castro pero él no se encontraba en concepción a lo cual hablé con la Sra. Soledad y le informe de nuestra petición y le pedí que porfavor informara de esto al decano lo antes posible.

En fín de agotar todos los medio de comunicación posible le envíe un correo al Dr. Castro informandole de la situación y le solicité que su respuesta fuera no antes posible debido a los delicado de la situación y me acaba de responder lo siguiente:

Dr. Stevens:

Mañana le comunicaremos la fecha a sus compañeros, pero será antes del 15.
Saludos


Por lo tanto hasta el momento se mantendría la misma fecha de la ceremonia de titulación, el 30 de diciembre a las 11:00 am en el auditorio Marta Montory, en la cual todos los alumnos cuentan con 2 entradas (padre y madre) y pueden llevar solo a 2 personas adicionales (no se si darán esas 2 entradas o no); en esto les pido que seán consientes debido a que si todo sale bien con nuestros compañeros ese día seremos 68 personas que esperan titularse, lo que da un total de 272 personas y no se de cuanto es la capacidad del auditorio, se que más de alguno quiere llevar a toda su familia a este momento tan importante pero creo que con nuestros padres y hermanos es mas que suficiente.

Saludos

Ceremonia Titulación

Compañeros

Debido a lo complejo de la petición que estamos solicitando como curso si bien creo que la mayoria de nuestros compañeros que ya rindieron el examen de grado estarán de acuerdo con aplazar la fecha de la ceremonia de Titulación hay tambien un grupo de personas que ya me han hecho saber que no están de acuerdo con la petición, debido a que la fecha de la ceremonia esta hace bastante tiempo y hay familias en las cuales se han petido permiso en los trabajos y comprado pasajes en bus o avión con anticipación y de verdad entiendo y respeto completamente sus puntos de vista; pero yo les hago la siguiente pregunta:

¿Que hubiera pasado si tu estuvieras en la situación de nuestros 5 compañeros que tienen que volver a rendir el examen y no sabes si vas a poder formar parte de la ceremoria de titulación; no te gustaria que aplazarán la fecha para que tu también estuvieras presente?

Creo que esto es mas grande que lo que quiera un grupo reducido de personas y que debemos ser solidarios y ponernos en el lugar del otro sin pensar en nuestro beneficio personal, sino pensar en un bien mayor.

Espero que toda esta situación se solucione de la mejor manera posible, la cual sería que se rindiera el examen antes del 16 de diciembre y no se tendría que hacer ningún cambio en la fecha de la ceremonia de titulación; el Lunes voy a ir a PDV para tratar de hacer que esto sea posible y les comunicaré por este mismo medio.

Saludos