# Odonto A: 2008-11-30

NOTAS CERTAMEN III PATOLOGIA

Estimados,

Junto con saludarles, adjunto notas certamen III.
Sin otro particular, se despide atte,

--
Raul I. Salgado Fritz
Alumno Ayudante Patologia II USS.

SEMIOLOGÍA

Queridísimos compañeros!!

Ante la insistencia de muchos de ustedes de saber que pasa con las notas de Semiología, les hago un resumen de los email que me ha mandado la Dra Barrios:

1. A las personas que aun no le han entregado su nota de sus casos clínicos, deben arreglar eso con su Docente de practico, y que el les mande todas las notas, al igual que si tiene dudas sobre las notas que han sido entregadas.

2. Las notas de evaluaciones parciales, serán promediadas y eso se subirá a la web para que saque el 20 y el 80% respectivamente para notas de test y todo lo que tiene que ver con prácticos. ( no las desglosaremos en otros %, mucho enredo!!)

3. También me enviaron la planilla de notas que se subirán con el segundo certamen. Por lo aquí se las envió.

4. Las notas a promediar con el Tercer certamen serán 20% de una nota que les pusimos por ficha clínica completa y el 80% de la nota obtenida en su caso clínico individual (no el promedio de disertación y trabajo, solo del trabajo)

5. Por favor vean las notas y si les llega faltar notas mandar un correo a mi para yo poder comunicarle a la Dra. Para resolverlo ala brevedad

6. Por ultimo comunicarles que hoy fueron corregidas las notas en la Web, en el portal de alumno.

7. Y en el EVAUSS, están las notas de 1° y 2° certamen

Ojala puedan poder entender, ya que se ha hecho lo mejor de parte de la Dra, es cierto que se han entregado tarde las notas, pero recuerden que nadie se preocupo antes, y mi parecer la Dra. Barrios esta haciendo todo lo que este a su alcance.

Por favor cualquier cosa me comunican por email… marilu_inzun@hotmail.com

Maribel Inzunza Novoa

CERTAMEN ANESTESIOLOGÍA

1) La fecha del Certamen ha sido confirmada por el profesor de manera definitiva, esta NO será el Viernes 12 de Diciembre, pues en esa fecha tendremos certamen de Farmacología (NO SABEMOS POR QUE FARMACO ESTA AHÍ).

Por tanto el Certamen de Anestesiología de manera definitiva está fijado para el Miércoles 10 de Diciembre a las 14:30.

2) Los compañeros que tienen clases el día Viernes con el Dr. Ramírez y que además no han sido evaluados, deben presentarse este Jueves 4, a las 18:00 en el consultorio. El resto tendrá prácticos de manera normal.

Eso es todo.

SIGUIENTE CLASE FARMACOLOGIA

Estimados, les informo que la clase de Farmacología para este Jueves 04/12/2008, se realizará en la sala C-3, a contar de las 09:30 horas, Campus Pedro de Valdivia.