# Odonto A: 2009-07-26

Caso Clinico Odontopediatria

Muchachos,espero hayan tenido un descanso reponedor ya que este segundo semestre es corto y pesado.Por esto les envío con bastante tiempo de anticipación los requisitos para presentar su caso clínico de fin de año.En las semanas anteriores traté de subir sus notas de test, pero el portal no me lo permitía ,creo que lo estaban modificando,esta semana trataré de ver si puedo subirlas.En clínica revisaran sus certámenes con los docentes que correspondan,cada una tendrá una pauta para ver dudas.
Nos vemos en clases Dra. Saldías

Programa Odontopediatría

Envio lo solicitado
saludos

Dra. Carolina Barrios Penna

Sillones de clínica

Estimados
Les comunico que a partir de este semestre hay un tecnico de llamado encargado de la mantencion de los sillones y equipos dentales, por lo cual es muy importante que denuncien cualquier falla al respecto a través del formulario de denuncia que se encuentra en insumos y en la sala de profesores, asi sabremos cuál sillón  es y quá problema presenta. Don Rodrigo no es el encargado de ese tema, el puede solucionar temporalmente la urgencia pero se debe registrar la falla para llamar al técnico y arregle como corresponde. Ante cualquier consulta por favor comunicarse con Dra. Barrios o Dra. Maureira.
Atte.

Dra. Carolina Barrios Penna

Odontopediatría

Recuerden aquellos grupos de Odontopediatria, del trabajo de ortopedia, enviar los RESUMENES al correo del curso para que esten disponibles a todos nuestros compañeros.

Odontopediatría

La Dra. Cuevas avisó que deben estudiar el capitulo de "Protección dentino pulpar" del Barrancos para la primera semana de vuelta a clínica.

Saludos.

Prácticos de Cirugía

Recuerden que sólo por esta semana los prácticos de Cirugía están suspendidos. El Dr. Barrientos lo dijo antes de salir de vacaciones.

Saludos

LAS CLASES TEORICAS, PARA AMBAS SECCIONES ESTAN SUSPENDIDAS PARA ESTA SEMANA TAMBIEN.

CLASES EXTRAORDINARIAS

Estimados Alumnos

Junto con saludarlos cordialmente y darles la bienvenida al segundo semestre del año, para el cual espero que traigan energías renovadas después de unas muy buenas vacaciones , les adjunto el calendario de clases del segundo semestre de Clínica Integrada.

En el se ha incorporado tanto las materias pendientes del syllabus nacional como otras de interés y ademas se han programado 4 clases extraordinarias de endodoncia con los temas que sus docentes creen que se deben reforzar para un mejor desempeño clínico . Estas se realizaran los días martes 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto a las 19 horas a cargo de la Dra. Marcela Palacios. La sala será confirmada antes de la primera clase. LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.

Quisiera solicitarles una mayor asistencia a clases en general, ya que se esta realizando un esfuerzo de todo el cuerpo docente en mejorar la entrega de conocimientos teóricos orientados a la clínica, dando respuesta a las solicitudes de ustedes mismos como alumnos.

Po ultimo les informo que se han modificado las fechas de los test del segundo semestre y que durante la semana se entregara las fechas topes de pruebas practicas.

Atte.
Dra. Paola Muñoz