# Odonto A: 2008-04-13

GUIAS DE FISIOPATOLOGIA

Hola curso!! :)
Aquí les envío un material que scanié... es un apunte de la profe que "creo" que no esta en dokeos... es de : Hematología-Anemias. AL menos no recuerdo haberlo visto... Ojalá les sirva a quienes no lo tengan y estudien muchooo!!! pa k les vaya bien.

pd: La página 11 esta aparte pork se me había perdido xD ojojojo....

Anexo a lo anterior, un documento de "Fisiopatología de la fiebre" que encontré en otro curso de odonto de la profe en la misma página de dokeos =P. Sería lo que faltaba jejeje. Espero sirva...
Nos vemos el lunes en el certamen!! ...shauuu!!

Pauli M. :)

Material de FARMACOLOGIA

Hola compañeros, perdon por enviar tan tarde este material de farmaco, pero recien lo termine en la tarde y tuve preclinico.
Bueno es el material es como un resumen de lo k ha dicho la profe desde farmacos colinergicos hasta bloqueadores adrenergicos, que deberia ser la ultima clase que entra pal certamen.

Estamos en contacto!!

Nota del editor: también enviaron la clase 6 que faltaba. Mas vale tarde que nunca.

Notas parciales Patologia

Estimados alumnos
Van las notas parciales de patología, falta la nota del test del dr Schalper que vale igual que las otras, y el promedio vale un 30% de la primera evaluación, cualquier acotación de las notas escribanme a este mail.

Dra Núñez

Para calcular sus notas

Hola compañeros, les envío este programa hecho en excel que calcula automáticamente los puntajes y notas. Solo ubiquen al 60% de exigencia y coloquen el máximo puntaje del certamen y listo!!! calculen sus notas hasta ahora.. XD

Estamos en contacto.!!

Notas del 1° certamen de patología


Adjunto y para que se lo comuniques al curso te envío las notas del certamen, el certamen fué corregido al 60%

Saludos
Dr. Schalper

LAS NOTAS ESTAN EN LA CARPETA DE PATOLOGÍA PARA QUE LAS DESCARGUEN

Material Preclínico

Como tenemos un lindo y tan unido curso, he aquí un material para preclínico que esperamos que lo compartan, así como lo hicieron con el "material" de Pato....

Muchas Gracias queridos compañeros, así dan ganas de seguir sosteniendo la pagina de Odonto.

Estudien harto...son los sinceros deseos en estos certamenes de Odonto.A

Nuevo tratamiento contra el Alzheimer

Restaura la memoria "en minutos"

Doctores hacen llamado para ensayos clínicos de una droga experimental llamada "Enbrel" que podría revertir los síntomas del Alzheimer solo en algunos minutos. La noticia completa aquí.
Y en Español aquí.