# Odonto A: 2009-11-08

Clase Sinusitis Cirugía

Estimados Alumnos:

Les envío las clases de sinusitis, recuerden que este documento es sólo una guía para el estudio... nos vemos!!

-- DRA. CAMILA CHAMPIN LAMA

Modelos 3 Prueba Practica Odontopediatría

Compañeros:

Varias personas se han acercado a preguntarme que pasa con el modelo que el Dr. Riffo dijo que nos hiba hacer llegar para que le sacaramos copia y así poder hacer las mediciones para el practico de la proxima semana.

En la tarde llamé a la dra. Saldias, ya que el Dr. no me había hecho llegar el modelo y tampoco lo había dejado con la Anita y me encontré con la sorpresa de que el Dr. ya lo había pasado a una compañera nuestra y que ella amablemente de ofrecío de avisarle al resto de nosotros para que pudieramos sacarle copia; pero curiosamente, no le ha avisado a nadie ni ha mandado ningún correo a la página para informar que ella tiene el modelo.

Esta compañera según estuve preguntando sería Carolina Aguayo Anfruns, espero que alguien tenga el número o mail de nuestra querida compañera, para ver cuando nos avisará que tiene el modelo y cuales son sus razones de porqué mantiene esto en secreto.

Saludos.

Seminarios Cirugía Dra. Garay

Estimados alumnos
A solicitud del Dr Barrientos informo que los alumnos que tienen Seminario de Cirugía con la Dra. Garay se les adelanta la prueba de seminario programada para el viernes 20 de noviembre al próximo viernes 13 de noviembre en los siguientes horarios:
Grupo 11 a las 9:30 hrs.
Grupo 10 a las 10: 15 hrs.

Atte;

Ana Luisa Sanzana Cid
Secretaria Odontología CMUSS Concepción

Cirugía

No hay clases mañana para ambos grupos.