# Odonto A: 2010-11-14

Clases Medicina Interna

Compañeros:

Acabo de subir las clases que entrarían para el 4to Solemne; están en la carpeta respectiva son 7 archivos busquenlos por la fecha de subida.

Saludos.

PD: Para las personas que estaban muy procupadas por las clases disculpen la tardanza pero tengo hartas cosas mas que hacer que estar pendiente el 100% del tiempo de la página del curso.

clases cirugia

Companeros

La clase de manana es en la sala c 105

Saludos

Clases Cirugía

Compañeros:

Este Jueves tendremos clases con el Dr. Puentes; la sala supongo que será la misma en la que tuvimos la última clase; cualquier cosa se las aviso.

Saludos

Clases Integrada

Compañeros:

Ha llegado un mail de la Dra. Zenteno esto es lo que dice:

Mañana Lunes lamentablemente no podré ir a clases ya que tengo que estar en el primer dia de examenes de grado en Pedro de Valdivia. Las siguientes clases serán el Viernes con el Dr. Ortega, el Lunes 22 conmigo y el Viernes 26 también con el Dr. ortega. El Lunes 29 probablemente tendremos una clase de Geriatria y el Viernes 3 de Diciembre no tendremos clases. El Lunes 6 sería la última clase del año que la realizará el Dr. Muñoz y será acerca de tratamientos avanzados en Rehabilitación. El Certamen quedaria fijado para el Lunes 13 de Diciembre y el recuperativo probablemente el 20 de Diciembre. Esperando que estas fechas sean las que cumplamos y ante cualquier duda, por favor la conversamos. Saludos, Dra. Zenteno.

Saludos
Compañeros:

Acá esta el mail del Dr, Sanmartín para que le envíen sus trabajos respectivos

a.sanmartin@hotmail.com

Saludos