# Odonto A: 2010-09-26

Clases Ortopedia

Compañeros:

Acabo se subir las disertaciones para el certamen de Ortopedia, están en una carpeta "Disertaciones Certamen", ahí encontraran 6 archivos, esos son los que hay que estudiar para el certamen.

Saludos

Clases Cirugía Jueves 30 Septiembre.

Compañeros:

Este Jueves 30 no habrá clases de Cirugía debido a que la Dra.Champín no podrá realizar la clase que estaba planificada, ya que tuvo un inprevisto de causa mayor.

Saludos

Turnos Cirugía

Compañeros:

Debido a que han habido reiteradas faltas a los turnos, sobre todo el último tiempo; de ahora en adelante la persona que no asistá a la rotación quedará automáticamente NCR ( no Cumple Requisito) y será notificada al Dr. Sergio Castro. Está medida fue tomada por el Dr. Gutiérrez debido a que no le están prestando la seriedad respectiva a las rotaciones de Ap en el hospital.

Las alumnos Berta Campos y Gloria Sandoval están NCR por faltar esté lunes a sus turnos, deben asercarse ha hablar con el Dr. Gutierrez para ver su situación.

Saludos

Clases Integrada

Compañeros:

Acabo de subir el seminario de separacion gingival que está en pdf y son las diapositivas (el archivo se llama seminario separacion gingival y es un pdf), también acabo de subir un archivo que es el resumen de la clase que hizo la Dra. Muñoz de manejo de tejidos blandos.

Según el correo que envío la Dra. Zenteno sale lo siguiente:

El día Lunes 27 de Septiembre se hará otro test de separación gingival y seminario de color, para que le avises a tus compañeros.

No aparece nada de la clase de la Dra. Muñoz a si que estudience el seminario de separación gingival que acabo se subir donde aparecen las diapos, ya que el archivo word que subi ayer es muy extenso.


Saludos