# Odonto A: 2009-11-29

Recuperativo Periodoncia

Estimados Estudiantes:
Les envio las notas de los certamenes y prontamente les enviaré las notas
parciales.El certamen recuperativo se realizará el viernes 11 de Diciembre
a las 19:00 hrs en sala C2 de Pedro de Valdivia.
Saludos,
Dra. Emilia Carrasco A.

Recuperativo Pediatria

El Certamen Recuperativo de Odontopediatría es el Martes 15 de Diciembre a las 08:00hrs, en la sala del Centro de salud. El plazo de inscripcion es 7 de Diciembre, hasta las 24:00hrs. Deben enviar un mail personal a Dra Saldías indicando por que certamen se cambia la nota del recuperativo.
saludos.

Recuperativo Patologia

El certamen recuperativo de Patología Bucal es el día lunes 7 a las 19.00 hrs en la sala de siempre (de la clase semanal)

Dra Núñez

NOTAS FINALES PATOLOGIA

Estimados alumnos

Les mando las notas finales.

A 3 alumnos de los últimos que disertaron les advierto que no están aun las notas de la disertación, no las tengo en mi poder en este momento, en todo caso estan los tres aprobados, luego se las agrego.

NOTAS FINALES COMPLETAS

El temario del recuperativo es el que sigue:

Toda la materia del último certamen mas las lesiones oseas NO odontogenicas: tumores benignos,malignos y lesiones fibrooseas ( son 3 clases mas)

Saludos Dra Núñez

Cirugía

4º Certamen Miercoles 8:00 am. sala f-407, las notas finales de las evaluaciones no estarán sino después del Certamen según señaló el Dr. Gutierrez.

Plazo Poster

Estimados les reitero que la entrega de CD + poster es mañana después del certamen en el centro de salud,le mande las notas de los test para la 4° evaluación, si tienen dudas lo aclaramos en la semana con el Dr. Riffo.Sus notas teóricas están desde hace mucho publicadas en el portal.
Atte. Dra. Saldías.