# Odonto A: Problema con el Test de Administración

Problema con el Test de Administración

Compañeros:

Ya le envíe un correo a la Dra. Caballero para ver si accede a cambiar el test para el otro martes, la respuesta se las daré por este mismo medio.

Yo no entiendo cual es el afan de algunos compañeros con dar el mail de odonto.a para que envíen las clases y no se hacen respondables de estar revisando el correo para ver si enviaron dichas clases o no.

Para su información la Dra. Caballero envío las clases el mismo Martes 16 de Agosto, pero como dichos compañeros no revisan el mail a cada rato paso los que ya todos sabemos.

Porfavor evitemos de dar el mail de odonto.a en el futuro y si por algún motivo no estoy presente en la sala de clases cuando algún profesor pida el correo o algo por el estilo creo que a más de algún compañero se le ocurrirá dar mi correo, ya que no llevo 2 días de delegado y posteo a cada rato mi mail.

Saludos

0 comentarios: