# Odonto A: Momento De Unidad y Apoyo Para Nuestro Compañero

Momento De Unidad y Apoyo Para Nuestro Compañero

Compañeros:

Les envío este post con el fin de informarles de el mal momento por el cual esta pasando nuestro compañero Cristián Salazar Fica.

El pasado viernes 1 de Julio a eso de las 16:00 hrs sufrió la perdida de su casa ubicada en Pedregal, la cual fue consumida en su totalidad por un incendio provocado por una descarga eléctrica que al parecer según los peritajes de carabineros y bomberos habría sido provocado por un camión que paso con una carga indebida y paso a cortar los cables del tendido eléctrico y al provocar dicha descarga esta habría ingresado por el cableado telefónico, ya que los automáticos de la instalación eléctrica no se activaron.

Lo mas trágico de todo esto es que la casa estaba construida de madera y a las llamas les tomo tan solo 15 minutos en consumirla en su totalidad, por fortuna cuando comenzaron las llamas en la casa solo se encontraba el hermano de Cristián que intento apagar el fuego y al ver que se empezó a sentir mareado por la inhalación de humo salio rápidamente de la casa dejando cero posibilidad de poder salvar algún inmueble, ropa, e instrumental dental el cual estaba dentro de la casa y fue consumido por las llamas, a lo cual tanto Cristián como su familia lo perdieron todo.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, ya sea, ropa de cama, toallas, muebles en general y cualquier cosa que sea necesaria para armar una casa de nuevo. (este fin de semana se verá que es lo que se necesita con mas urgencia y se los informaré por este mismo medio).

Me puse en contacto con el Dr. Castro y lo mas rápido por hacer es realizar una rifa de carácter Odontológico en donde la facultad pondrá algunos premios.

Tambíen queremos realizar un bingo en beneficencia por lo cual nos hemos puesto en contacto con la DAE, que tambien nos ayudará con algunos premios para la rifa y se harán cargo de la logística del Bingo.

Tengo la idea de crear una cuenta vista en algún banco para poder realizar aportes monetarios voluntarios, pero se requiere de alguna persona que se encargue del tema y ver si se puede sacar a nombre de Cristián o de algúna otra manera.


Saludos

PD: Cualquier aporte que quieran realizar y necesitan coordinarlo comuniquensé conmigo via mail (patostevens@gmail.com o a mi celular 96790028)

0 comentarios: