# Odonto A: Clases Medicina Interna

Clases Medicina Interna

Compañeros:

El Dr. SanMartín me envío un correo porfavor leerlo:

1. El lunes 23 y martes 24 estaré fuera de Concepción, por lo que no habrá clase, ni práctico con el grupo 1. ¡¡Favor avisarles!!.

2. la clase de Nefro que falta la haremos en los prácticos del jueves 26 y lunes 30 de agosto.

3. el lunes 30 también haremos la primera clase de cardiopulmonar, y la segunda será el lunes 6 de septiembre.

4. con el grupo 2, los dias jueves 2 de sept. y 9 de sep trabajaremos los temas de HTA y Asma, en base a Trabajos con los alumnos que faltaron.

5. con el grupo 1, haremos lo mismo los lunes 6 y 13 de septiembre.

6. Ese mismo lunes 13 dedicaremos la clase a repaso general del módulo.

7. no habrá prácticos el jueves 16 ni lunes 20 (bueno, es feriado) de septiembre.

8. El jueves 23 de septiembre es el solemne n° 3, de caracter nacional.

9. A fines de esta semana les enviare las clases de hemato y nefro, las que junto a los trabajos ya pueden empezar a revisar.

10. Tengo las notas del 2° certamen, pero aun no logro entrar a la pagina para ponerlas.

11. también tengo las parciales de los trabajos, aunque me faltan algunos integrantes, no todos me dieron sus trabajos y listados. Sería bueno si pides que te actualicen los grupos, temas e integrantes, que efectivamnete presentaron (faltaron varios que quedarán para los temas de cardio).

Saludos

PD: porfavor enviarme los grupos y los temas de los alumnos que no alcanzaron a disertar.

0 comentarios: