# Odonto A: Entrada a Clases

Entrada a Clases

Compañeros:

Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien y lamento si más de alguno a sufrido perdidas materiales de proporciones.

Me he logrado comunicar con varios compañeros y todos se encuentran bien, pero muchos de los que viven fuera de concepción han sufrido perdidas materiales en sus viviendas, llegando al punto de tener que hacer el desalojo.

Afortunadamente yo me encuentro en Santiago y viendo que varios de nosotros tenemos la duda de cuando vamos a comenzar las clases, de como se encuentran la sede en concepción y de como va a ser la realidad social luego del terremoto y que esto pueda afectar en nuestro programa académico (ya que para muchas personas realizarce un tratamiento dental es un privilegio), voy ha tratar de realizar una reunión con la sede de Santiago para hablar todas estas interrogantes y los mantendré informados al respecto.

Fuerza para Todos y apoyemosnos más que nunca en este difícil momento

Patricio Stevens

Agregando un poco de información a lo que escribió Pato, hoy me llamaron de la uss sede santiago comunicandome que las clases están suspendidas, se esta evaluando los daños recibidos por las edificaciones así que aún no se sabe la fecha de entrada. Además quienes sepan de compañeros que se encuentren damnificados, en cuanto a construcciones inhabitables me pueden avisar por mail para coordinar la ayuda con Santiago ya que hoy salía un cargamento de víveres para la región y dentro de algunos días deberían llegar mediaguas según me informaron pero primero deben terminar el catastro de los afectados.

Informando desde Talcahuano
Matías Cáceres.

0 comentarios: