# Odonto A: Problemas Clinica 2009

Problemas Clinica 2009

Compañeros:

Durante estos, ya casi 2 meses de clínica que hemos tenido, he visto que todos hacemos lo imposible para poder avanzar con nuestros pacientes; pero todo esto es en vano, ya que la U nos pone cada día más obstáculos en el camino los cuales nos dificultan nuestro accionar clínico y que debemos juntarnos para discutirlas como curso:

1. La toma de Rx boca completa para hacer el ingreso en Periodoncía.
2. Tener que llenar la ficha de integrada, periodontal y endodontica, a pacientes que solo llegan a clínica para realizarse endodoncías.
3. La escases de pacientes que hay en Odontopediatría y en Clínica Integrada.
4. La necesidad de otro Radiólogo y otro Periodoncista, ya que con los que hay no da abasto

Lo importante es hablar las cosas en el momento adecuado y no esperar a tener la soga al cuello para hacerlo; yo como delegado estoy dispuesto a guiar el asunto, pero no a realizarlo por completo, ya que esto nos afecta a todos como curso.

La idea es quedarnos después de Patología el próximo lunes, a hablar de estos asuntos y de otros que puedan ser aportados en el momento; espero contar con la asistencia considerable (50%), sino entenderé que no es un problema que afecte al curso y nos veremos a fin de año los que hayan pasado esta contienda.

Saludos.

0 comentarios: