# Odonto A: KIT MICROMOTOR NAKANISHI

KIT MICROMOTOR NAKANISHI



Al parecer andan todos de vacaciones. Aún asi les dejo otra cotización más de micromotor. Ya que la mayoria le gusta la adrenalina y quieren arriesgarse a comprar un kit NSK, contacté al proveedor oficial de NAKANISHI en Chile y me enviaron la siguiente oferta:

Kit Profesional que incluye:
Turbina mod. Pana Max Ultra Push.
Micro-motor neumático 22.000 rpm mod. EX 203
Pieza de mano EX6
Contra-ángulo NBB montado en rodamientos.
Spray con boquillas.

Valor cuatro cheques : $350.000
Valor contado contra entrega $340.000

GARANTIA TECNICA: 12 MESES

Eso es todo, adelante estudios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente el mismo kit NSK está en surdent a los siguientes precios:

20% DESCUENTO 4 CHEQUES (0-30-60 Y 90 DIAS) (4 cheques de $76.160 = $304.640)

25% DESCUENTO PAGO CONTADO O CHEQUE A 30 DIAS $ 285.600

Anónimo dijo...

por si acaso esos valores son los precios con el descuento ya aplicado. Sin descuentos, el kit vale alrededor de $360000

Anónimo dijo...

Estimados compañeros.
Quisas algunos o gran parte ya hayan comprado su micromotor, a los q no lo hemos hecho tengo una proposicion, q tiene como objetivo poder organizarnos mejor y q resulte mas rapido la compra de este instrumento q tenemos q adquirir.
El cosa es creas un lugar en la pagina (si los administradores nos ayudan con eso), donde nos dividamos segun la opcion de marca de micromotor que deseemos (creo q la mayoria querra Kavo aleman o NSK). Luego de realizado la division, podemos dar algunos datos para q asi nos pongamos de acuerdo segun la marca q queremos, donde nos resulta mas conveniente adquirirlo. Creo q esto ya es necesario porq es hora de comprar el bendto micromotor.
Espero q se tome en cuenta la idea y asi salir de este cacho de una vez por todas.
Me despido y sigan pasando buenas vacaciones.
Chau

Anónimo dijo...

esa cotizacion que mandaron de nsk japones cuando yo fui a preguntar,me lo dejaron a 329 con llave y el push buttona 359,si = hay se puede negociar,el precio que pusieron fue porque me pidieron si teniamos algun email y ahi obviamente diero un mayor precio,esto fue en exprodental,el kit sin descuentos vale 329,surdent 360 como dijeron,ais k ahi cada tiene que ver la forma d pago que mas le convenga.
chaos.

Anónimo dijo...

Hola
Por casualidad me encontre con esta pagina y por lo visto tienen problema en adquirir los micromotores neumaticos.
Mi nombre es Eduardo Rodriguez C. tengo una comercializadora de articulos dentales y tengo el equipo NSK micromotor,pieza de mano recta,contrangulo,turbina con boton valor contado $280.000.- valor $320.000.-
5 cheques contado,30,60,90,120.
telefono movil 87097222

otydentvillanueva@hotmail.com----otydent@chile.com

Anónimo dijo...

HOLA...BUSCANDO POSIBILIDADES DE NEGOCIOS ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA...MI BLOG ES...
biotechdental.blogspot.com
ENCONTRARAN VARIADOS PRODUCTOS Y UNA OFERTA INSUPERABLE...

OFERTA KIT NSK...$293.250.-C/IVA
GARANTIA 1 AÑO
COMPROMISO BIOTECH
CUALQUIER CONSULTA AHI ENCONTRARAN MIS TELEFONOS DE CONTACTO.
OJALA LES PUEDA SERVIR.

Anónimo dijo...

Estimado estudiante si quieres adquirir un micromotor nsk u otra marca en la ciudad de concepcion escribe a
imexcms@yahoo.com
tengo una distribuidora y varios articulos
te espero

Rodrigo Pérez Villarreal, dijo...

Acá venden unos muy buenos kits para estudiantes a menos de $100.000, se puede comprar online y hacen envíos a chile por correo.

http://usdentaldepot.com/Dental-supplies/Professional-Kits/ECCO-PRO-5-4-2H-High-Speed-Kit%28-%29P102454?search=micromotor+kit&scat=2,

saludos...

Anónimo dijo...

Hola soy de ecuador stoy interesado en adquirir el kit quiero saber el costo en dolares y en q tiempo stara aca y necesito saber si tengo q hacer algun deposito bancario o con tarjeta de credito gracias