# Odonto A

CLASE DE CIRUGIA

SE SUSPENDEN LAS CLASES DE CIRUGIA PARA MAÑANA 17 DE JUNIO. CONFIRMADO.

Clases Integradas

Compañeros:

Acabo de revisar mi mail y la dra. zenteno dijo lo siguiente:

Estimado patricio: efectivamente a mi tampoco me llegaron los seminarios aunque yo pensaba que ustedes los tenían. No hay problema sólo cambiemos es test para la próxima semana y yo personalmente me preocupó de que los grupos entreguen los seminarios. Esta es una falta de ellos mismos lo que será considerado en su nota. Mañana hay clases normales.

Saludos cordiales Dra. Zenteno.

Disculpen lo tarde que les informo esto, pero revisé mi correo hace unos 10 min atrás y no habia ninguna respuesta, por lo visto hubo un retrazo en que llegara a mi correo, miren la fecha en que sale que fue enviada la respuesta de la Dra.

de farozen@vtr.net
responder a farozen@vtr.net
para Patricio Stevens
fecha 14 de junio de 2010 03:45
asunto Re: Test Lunes 14 de Junio
enviado por srs.bis.na.blackberry.com

Clases Integradas

Compañeros:

Me Acaban de enviar el seminario del Grupo VII con las correcciones; ya lo subi y está en la carpeta de los seminarios.

Respecto al tema de si hay test mañana o no, ayer le envié el correo a la Dra. Zenteno pero no me lo ha respondido, a si que se asume que el test corre igual.

Saludos.

Clases Integradas

Compañeros:

Acabo de subir el seminario del Grupo VII ya que, recien vi que por el chat del blog postearon que lo habian enviado al correo de odonto.a.

Agradescamos al Grupo VI y VII, por la preocupación que tuvieron de enviarnos los seminarios con harto tiempo de anticipación, para así poder estudiar como corresponde.

Saludos.

Clases Integradas

Compañeros:

Acá está un link para que descarguen el semirario del grupo VI, está el rapidshare permite 10 descargas.

http://rapidshare.com/files/398374467/Seminario.ppt.html

Acá hay otro link que esta en megaupload, no se cuantas descargas permita.

http://www.megaupload.com/?d=C0I1EN9S

Les pido porfavor en lo posible se pasen entre ustedes el archivo a los compañeros que no alcanzen a descargar el archivo.

PD: Ya le envie un correo a la Dra. Zenteno para ver si es posible correr el test para el otro lunes.
Todavia no me llega el seminario del grupo VII.

Saludos.

Clases Integradas

Compañeros:

Espero me disculpen por lo sucedido con el archivo del seminario del Grupo VI; a mi me lo envió un integrante del grupo y yo lo subí de inmediato no me di el tiempo de revisar si estaba bien o no, intenté comunicarme con la persona que me envió el archivo pero no se encuentra en su casa.

Estoy esperando también un correo de la Dra. Zenteno, ya que el día de ayer hablé con el Dr. Ortega respecto a que no teníamos los seminarios para el test del día lunes y el quedó de acuerdo en que se pondría en contacto con la Dra. para que me enviará ambos seminarios correguidos, pero todavía no he resivido nada.

Le enviaré un correo a la Dra. Zenteno, plantiandole el problema y ver la posibilidad de que no se haga el test del lunes, debido a que no tenemos los seminarios para estudiar.

Los mantendré informados

Saludos.

Clases Integradas

Compañeros:

Para el Test del Lunes entra los siguiente:

Seminario del Grupo VI, el cual acabo de subir y está en la carpeta de los seminarios.
Seminario del Grupo VII, el cual todavía no me ha llegado a mi correo, cuando lo envíen lo subo de inmediato.

Saludos

Clases Periodoncia

Compañeros:

Subi la clase de trauma oclusal de la Dra. Galaz, está en la carpeta respectiva.

Saludos

Notas Periodoncía

Compañeros:

Acabo de Subir las notas del Primer certamen de Periodoncia, están en la carpeta respectiva.

Saludos

Odontograma

Compañeros:

Subí un odontograma a la carpeta de integrada para que lo puedan ocupar en la confección de sus casos clinicos.

Saludos

Clase Ortopedia

Compañeros:

Subi la clase de puntos cefalometricos está en la carpeta de ortopedia

Saludos

Pd: la clase de periodoncia de la dra.galas es muy pesada para subirla al box a si que voy ha subirla a rapidshare y megaupload.

Clinicas Integradas

Compañeros:

Debemos discutir cual va ha ser la decición respecto al tema que discutimos con la Dra. Barrios en una de las reuniones, respecto al horario verpertino, debido a que según el horario salimos a las 9:20 y deberiamos salir a las 9:40 para que seán 2:40 hrs de clinica.

Les pido por favor nos pongamos de acuerdo como curso para ver cual va a ser la desición a tomar; si nos quedamos con la hora clinica hasta las 9:20 o la modificamos hasta las 9:40 o a las 9:30 hrs.

Pd: podríamos discutir este tema en la clase de integrada del lunes próximo para darla la respuesta lo antes posible a la Dra. Barrios.

Saludos

Clases Cirugía

Compañeros:

Mañana Jueves 3 de Julio el Dr. Gutierrez va a realizar la clase, por lo que pidio asistencia obligatoria de todo el curso

Saludos

Clases Integradas

Compañeros:

Mañana Viernes La clase de integradas será un poco mas larga que de costumbre ya que el Dr. Valenzuela quiere recuperar la clase que perdimos un viernes cuando no llego a impartir la clase.

Saludos

Rotación Turnos Cirugía

Compañeros:

Debido a que el espacio fisico donde se lleva a cabo los procedimientos Dentales en la Ap dental de vio drasticamente reducido a petición del Dr.Gutierrez hay que modificar de nuevo los turnos de cirugía.

La modificaciones serán las siguientes:

Se realizarán cambios en las rotaciones de los lunes y miercoles dando prioridad a los alumnos que solo han hido 1 vez al hospital; por esto necesito que me envíen un correo (patostevens@gmail.com) las personas que solo han hido una vez a los turnos de hospital, adjuntando sus horarios de pediatria y periodoncia para que no tengan topon en clínica.

En los turnos noche, incluyendo los turnos de fin de semana, solo irá un alumno.

Se estima que en vez de 4 0 5 rotaciones que se tenian presupuestadas se puedan hacer 3 por alumnos durante este semestre.

Saludos.

Trabajo Fotos Ortopedia

Compañeros:

El trabajo de las fotos intraorales y extraorales para ortopedia se entrega el jueves en la mañana en la clinica en un CD.

Las fotos las pueden presentar en un archivo word o Power Point

Saludos

Medicina Interna

Compañeros:

Acabo de subir unos resumenes(by macarena arriagada) de los papers que entran para el certamen; espero del sirva.

Saludos

PD: están en la carpeta de medicina interna

Medicina Interna

Adjunto la clases restantes, según detalle, mas un paper sobre hepatitis virales.
Con ello está completo lo que controlariamos el lunes 24.
saludos,
Dr. Arturo San Martín

PD: el archivo que faltaba por subir era el paper de hepatitis; ya esta el la carpeta respectiva.

Saludos

Cirugía

Compañeros:

Subí una clase de quistes que llegó a mis manos y que encontré que serviría mucho para estudiar para el certamen.

Pd: Está en la carpeta de cirugía

Saludos.

Certamen Ortopedía

Compañeros:

Subí un archivo que me envío el Dr. Riffo, está en la carpeta de ortopedía, es sobre las mediciones que pasó la clase pasada para clarificarlas.

No me envío nada respecto a las sala de mañana asi que asumo que es en la misma sala de clases.

Saludos y disculpen la demora.