# Odonto A

Clases Periodoncia Sección 2

Viernes 2 Octubre 19:00 hrs Sala B-311

Expositores Seminario:

Javier Rybertt
Mauricio Trejo
Alicia Ulloa
Any Valenzuela
Francisco Vasquez

Asistencia a Clases

Quisiera informarles nuestra preocupación como cuerpo docente de su escasa asistencia a clases teóricas.

Les recuerdo que la información que se entrega en clases y la aplicación práctica de esta en los talleres de diseño es básica para su mejor desempeño en clínica y resolución de sus casos. Además de ser controlada en las distintas evaluaciones.
Por lo cual su inasistencia va en su propio desmedro y solicitamos mejorar esta situación a la brevedad.

Les Informo los alumnos que han asistido a las últimas clases de prótesis removible.

11-09-09
1.Carlos Munzenmaver
2.Raúl Salgado Fritz
3.Rene San martin
4.Manuel Mardones
5.Tammy Luco
6.Erick Peñaloza

21-09-09
1.Claudia Zegpi
2.Ignacio Bello
3.Matias Caceres
4.Guillermo Zurita
5.Constanza Urrea
6.Any Valenzuela
7.Andres Zambrano
8.Oscar Vergara
9.Francisco Vasquez
10.Christian Teucher
11.Nicole Soto
12.Maribel Inzunza
13.Manuel Torres M.
14.Pamela Barrueto
15.Paulina Torres

Clase Integrada

ALUMNOS 4° AÑO CLINICA INTEGRADA


LA CLASE DE CLÍNICA INTEGRADA DEL DÍA VIERNES 25 A LAS 12:00 SE CANCELARA.

ESTA SE REALIZARÁ EN CONJUNTO CON El OTRO GRUPO EL DÍA LUNES 28 A LAS 8:00.


Atte.

Dra. Muñoz

Pediatría

Aquí un apunte.

Clases Periodoncia

Compañeros:

Hoy La Dra. Carrasco me dijo que si era posible poder cambiar la clase del día viernes de la sección 2, para el día miércoles al horario que teníamos antiguamente, pero en la sala de ahora (E 102); de NO estar todos de acuerdo con esto la clase se suspendería para el próximo viernes.

Mañana en pediatría voy ha preguntar que les parece este cambio para comunicarle la desición a la Dra. Carrasco oportunamente.

Saludos

Periodoncia

Aviso de nuestra profesora Emilia Carrasco:

"Mañana Viernes 11 de septiembre no hay clases de PERIO a las 7 pm, para así puedan disfrutar sus ramadas como corresponde."

Cirugía

Mañana tienen Cirugía ambos grupos a las 8:00 am, por tanto no tendrán clases la sección II en la tarde. El lugar, es en la misma sala que tiene la sección I.

Test odontopediatria

Esta semana no hay test de pediatría para ninguna de las dos secciones. La evaluación se hará de vuelva de fiestas patrias y contempla las dos ultimas clases de la Dra. Alarcón y de la Dra. Cuevas.

Saludos.

ODONTOPEDIATRÍA

La Dra. Saldías señaló que los alumnos que no han informado su avance de clínica en Odontopediatría le pueden enviar un mail, puesto que mañana lunes no irá a la clínica a registrarlo tal como algunos tenían entendido.

Saludos

¡Paciente de Protesis Disponible!

Estimados:
Les informo que en el mesón central quedo anotada en lista de espera una paciente que requiere Prótesis Completa. Por favor avisar a sus compañeros de grupo.

Saludos.

SEMINARIO PATOLOGÍA

Los expositores de patología se designaron en seminario y cada uno sabe cuando le toca.
Empezamos el lunes 7 de septiembre con los temas:

alumno 1 - Hiperparatiroidismo (tumor pardo)
- enfermedad de Paget.

alumno 2 - osteopetrosis
- osteogenesis imperfecta

Los alumnos del grupo que fué a recuperar el lunes 31 (El grupo que va desde Iturra a Muñoz) tienen su seminario normal el proximo lunes 7 de septiembre y la disertaciones pendientes de quistes inflamatorios (Llanos y Luco) deben hecerse ese dia.

Dra Núñez

Test Odontopediatría

Compañeros:

Mañana no hay Test de pediatría confirmado por la Dra. Saldia.
Se realizará LA PROXIMA SEMANA Y ENTRARA LO PASADO POR LA DRA. ALARCON Y LA CLASE DE MAÑANA QUE LA IMPARTIRÁ LA DRA. CUEVAS

Saludos

PATOLOGÍA

Quienes no tuvimos practico de Patologia este lunes a las 5 : 30, nos corresponde recuperarlo el Lunes 31 del pte mes junto al grupo paralelo. ENTRA TEST PARA AMBAS SECCIONES DE LA ULTIMA CLASE

Apunte de Clases

Agrego otro apunte de la clase de la Dra Muñoz. Es lo mismo que sale en las diapositivas pero en texto.

Saludos.

Test Clinica Integrada

Compañeros:

Mañana el test constará de 2 preguntas de protesís fija y 1 de endodoncia

Saludos y suerte para todos.

Clase Dra Muñoz

Les envío la clase de la Dra muñoz. costo subir la clase por la gran cantidad de fotos que incluye. Deben descargar las dos partes antes de descomprimir.


Saludos.

Paper para Certamen de Patologia

Se ha agregado un nuevo paper a los apuntes de santiago para el certamen de patología.

Eso es toda la materia.

Saludos.

Apuntes de odontopediatría

Hola Compañeros:

Les envio unas fotocopias de las clases de la dra Cuevas (pediatria).

Estamos en contacto.

Prueba practica de Endodoncia

Acá les envío la pauta de la prueba practica de endodoncia, falta la rubrica de la preparación biomecánica, que cuando la tenga la envío

Saludos

P@toS

Odontopediatria

Estimados,aun no he podido subir sus notas de test a la página,así que mañana las publicaré en el centro de salud, y recuerden que mañana tienen clases con la doctora Cuevas y comienzan los test de la tercera evaluación,por lo tanto deben estudiar la clase anterior.
Atte. dra. Saldías.


pd: hay test esta semana de la clase anterior.