# Odonto A

Periodoncia

Aviso de nuestra profesora Emilia Carrasco:

"Mañana Viernes 11 de septiembre no hay clases de PERIO a las 7 pm, para así puedan disfrutar sus ramadas como corresponde."

Cirugía

Mañana tienen Cirugía ambos grupos a las 8:00 am, por tanto no tendrán clases la sección II en la tarde. El lugar, es en la misma sala que tiene la sección I.

Test odontopediatria

Esta semana no hay test de pediatría para ninguna de las dos secciones. La evaluación se hará de vuelva de fiestas patrias y contempla las dos ultimas clases de la Dra. Alarcón y de la Dra. Cuevas.

Saludos.

ODONTOPEDIATRÍA

La Dra. Saldías señaló que los alumnos que no han informado su avance de clínica en Odontopediatría le pueden enviar un mail, puesto que mañana lunes no irá a la clínica a registrarlo tal como algunos tenían entendido.

Saludos

¡Paciente de Protesis Disponible!

Estimados:
Les informo que en el mesón central quedo anotada en lista de espera una paciente que requiere Prótesis Completa. Por favor avisar a sus compañeros de grupo.

Saludos.

SEMINARIO PATOLOGÍA

Los expositores de patología se designaron en seminario y cada uno sabe cuando le toca.
Empezamos el lunes 7 de septiembre con los temas:

alumno 1 - Hiperparatiroidismo (tumor pardo)
- enfermedad de Paget.

alumno 2 - osteopetrosis
- osteogenesis imperfecta

Los alumnos del grupo que fué a recuperar el lunes 31 (El grupo que va desde Iturra a Muñoz) tienen su seminario normal el proximo lunes 7 de septiembre y la disertaciones pendientes de quistes inflamatorios (Llanos y Luco) deben hecerse ese dia.

Dra Núñez

Test Odontopediatría

Compañeros:

Mañana no hay Test de pediatría confirmado por la Dra. Saldia.
Se realizará LA PROXIMA SEMANA Y ENTRARA LO PASADO POR LA DRA. ALARCON Y LA CLASE DE MAÑANA QUE LA IMPARTIRÁ LA DRA. CUEVAS

Saludos

PATOLOGÍA

Quienes no tuvimos practico de Patologia este lunes a las 5 : 30, nos corresponde recuperarlo el Lunes 31 del pte mes junto al grupo paralelo. ENTRA TEST PARA AMBAS SECCIONES DE LA ULTIMA CLASE

Apunte de Clases

Agrego otro apunte de la clase de la Dra Muñoz. Es lo mismo que sale en las diapositivas pero en texto.

Saludos.

Test Clinica Integrada

Compañeros:

Mañana el test constará de 2 preguntas de protesís fija y 1 de endodoncia

Saludos y suerte para todos.

Clase Dra Muñoz

Les envío la clase de la Dra muñoz. costo subir la clase por la gran cantidad de fotos que incluye. Deben descargar las dos partes antes de descomprimir.


Saludos.

Paper para Certamen de Patologia

Se ha agregado un nuevo paper a los apuntes de santiago para el certamen de patología.

Eso es toda la materia.

Saludos.

Apuntes de odontopediatría

Hola Compañeros:

Les envio unas fotocopias de las clases de la dra Cuevas (pediatria).

Estamos en contacto.

Prueba practica de Endodoncia

Acá les envío la pauta de la prueba practica de endodoncia, falta la rubrica de la preparación biomecánica, que cuando la tenga la envío

Saludos

P@toS

Odontopediatria

Estimados,aun no he podido subir sus notas de test a la página,así que mañana las publicaré en el centro de salud, y recuerden que mañana tienen clases con la doctora Cuevas y comienzan los test de la tercera evaluación,por lo tanto deben estudiar la clase anterior.
Atte. dra. Saldías.


pd: hay test esta semana de la clase anterior.

Cirugía PRACTICOS Dr. Ramirez

Les informo que el seminario sobre alveolitis y complicacion hemorragica de exodoncias se realizara el 20 de agosto en el horario de costumbre , ya que me encuentro en una pasantia en santiago y no podre acompañarlos el 6 y 13 de agosto.
Saluda atte.
DR. MARIO RAMIREZ TAPIA

PAUTA PRUEBA PRACTICA

Envío la pauta de la prueba práctica de integrada ( impresión funcional)
saludos

Dentición mixta

Pase al pc la parte de mi grupo de pediatría
de las disertaciones del Dr.Riffo para que las tengan!
Los otros grupos manden sus partes también plis :)

fa.

Sala de clases de periodoncia

Estimados estudiantes la sala para la clase de periodoncia IV año

MIÉRCOLES 05, 12, 19 Y 26 DE AGOSTO

MODULO 8 (19:00HRS.)

SALA E-102

Nuevas fechas seminarios periodoncia

Estimados estudiantes: les envío las fechas para los seminario del segundo
semestre de periodoncia 4to.

Saludos,
Dra. Emilia Carrasco A