Farmacología
Buenos días , envío clases pendientes.Recuerden que el día lunes no tendremos clases, la recuperaremos el jueves a las 9:30
Atte
Libna Zurita Z
#


Hola compañeros, estamos organizando un viaje a Stgo a ver "Bodies" una exhibición de anatomía. Para ello necesitamos que los interesados en ir este viernes 30 de Mayo, envien sus nombres y rut a nuestro correo, para llevarselos a Dr. Polito que llamará a algun organizador y puede lograr un descuento en las entradas, también le preguntaremos si es posible que nos consiga un bus para irnos todos juntos. Todos los gastos correrán por nuestra cuenta, pero mientras más personas sean mayor será el descuento, por lo menos esa fue la respuesta que nos dieron en un mail.
Esperamos sus respuestas y que ojalá sean antes del lunes o martes.
Crucen los dedos para que resulte!
odonto.atr@gmail.com

Acabo de encontrar este minimanual de Farmacología, tambien CTO. Muy bueno como complemento para las clases.



Les rogamos encarecidamente que si ven estos archivos, nos hagan el favor de no difundirlos por cualquier vía electrónica. Es extremadamente peligroso lo que puede ocurrir — y lo que les puede ocurrir a ustedes, ya que el solo difundirlos es UN DELITO penado por Ley — en el caso que esos datos tan sensibles lleguen a manos inescrupulosas. Es en serio.