Pernos de fibra
Un mini resumen.. ojala completo para k hagan perno de fibra y chao con pernos colados!!!ENVIOS A LABORATORIO
Estimados:Les informo que el Laboratorio Vitadent esta teniendo retrasos en la entrega de los trabajos y éste en conjunto con Arvident no retiran trabajos el dia Viernes despues de las 18:30hrs.
Esto para su conocimiento e informacion
saludos
Dra. Carolina Barrios Penna
Etiquetas:
laboratorios
Clases Integradas (Protesis)
Compañeros:Mañana Viernes 2 de Octubre no habrá clases de Protesis con la Dra.Zenteno, la razón la desconosco. El día Lunes 5 a las 8:00 am deben asistír las 2 secciones a la clase.
Saludos
Clases de Cirugía
Para mañana ambos grupos de Cirugía, tendrán clases a las 8. En la misma sala de siempre.Dr J. Gonzalez
Comunico al grupo de INTEGRADA del Dr. Javier Gonzalez que el seminario de hoy 29 de septiembre que corresponde a las 3 de la tarde y expondrìa el mismo profesor, NO se llevará a cabo solo por este Martes, las jornadas clínicas de Integrada de este grupo tienen curso normal.VACUNAS
Para quienes han recibido 2 de las 3 dosis de la vacuna en el centro de salud USS, la enfermera quedo de confirmar el día en que se impartirá la 3° dosis de la vacunación.FECHA Y HORA x confirmar. no tengo mas datos
Clases Periodoncia Sección 2
Viernes 2 Octubre 19:00 hrs Sala B-311Expositores Seminario:
Javier Rybertt
Mauricio Trejo
Alicia Ulloa
Any Valenzuela
Francisco Vasquez
Asistencia a Clases
Quisiera informarles nuestra preocupación como cuerpo docente de su escasa asistencia a clases teóricas.Les recuerdo que la información que se entrega en clases y la aplicación práctica de esta en los talleres de diseño es básica para su mejor desempeño en clínica y resolución de sus casos. Además de ser controlada en las distintas evaluaciones.
Por lo cual su inasistencia va en su propio desmedro y solicitamos mejorar esta situación a la brevedad.
Les Informo los alumnos que han asistido a las últimas clases de prótesis removible.
11-09-09
1.Carlos Munzenmaver
2.Raúl Salgado Fritz
3.Rene San martin
4.Manuel Mardones
5.Tammy Luco
6.Erick Peñaloza
21-09-09
1.Claudia Zegpi
2.Ignacio Bello
3.Matias Caceres
4.Guillermo Zurita
5.Constanza Urrea
6.Any Valenzuela
7.Andres Zambrano
8.Oscar Vergara
9.Francisco Vasquez
10.Christian Teucher
11.Nicole Soto
12.Maribel Inzunza
13.Manuel Torres M.
14.Pamela Barrueto
15.Paulina Torres
Clase Integrada
ALUMNOS 4° AÑO CLINICA INTEGRADALA CLASE DE CLÍNICA INTEGRADA DEL DÍA VIERNES 25 A LAS 12:00 SE CANCELARA.
ESTA SE REALIZARÁ EN CONJUNTO CON El OTRO GRUPO EL DÍA LUNES 28 A LAS 8:00.
Atte.
Dra. Muñoz
Clases Periodoncia
Compañeros:Hoy La Dra. Carrasco me dijo que si era posible poder cambiar la clase del día viernes de la sección 2, para el día miércoles al horario que teníamos antiguamente, pero en la sala de ahora (E 102); de NO estar todos de acuerdo con esto la clase se suspendería para el próximo viernes.
Mañana en pediatría voy ha preguntar que les parece este cambio para comunicarle la desición a la Dra. Carrasco oportunamente.
Saludos
Periodoncia
Aviso de nuestra profesora Emilia Carrasco:"Mañana Viernes 11 de septiembre no hay clases de PERIO a las 7 pm, para así puedan disfrutar sus ramadas como corresponde."
Cirugía
Mañana tienen Cirugía ambos grupos a las 8:00 am, por tanto no tendrán clases la sección II en la tarde. El lugar, es en la misma sala que tiene la sección I.Test odontopediatria
Esta semana no hay test de pediatría para ninguna de las dos secciones. La evaluación se hará de vuelva de fiestas patrias y contempla las dos ultimas clases de la Dra. Alarcón y de la Dra. Cuevas.Saludos.
Etiquetas:
odontopediatria
ODONTOPEDIATRÍA
La Dra. Saldías señaló que los alumnos que no han informado su avance de clínica en Odontopediatría le pueden enviar un mail, puesto que mañana lunes no irá a la clínica a registrarlo tal como algunos tenían entendido.Saludos
¡Paciente de Protesis Disponible!
Estimados:Les informo que en el mesón central quedo anotada en lista de espera una paciente que requiere Prótesis Completa. Por favor avisar a sus compañeros de grupo.
Saludos.
SEMINARIO PATOLOGÍA
Los expositores de patología se designaron en seminario y cada uno sabe cuando le toca.Empezamos el lunes 7 de septiembre con los temas:
alumno 1 - Hiperparatiroidismo (tumor pardo)
- enfermedad de Paget.
alumno 2 - osteopetrosis
- osteogenesis imperfecta
Los alumnos del grupo que fué a recuperar el lunes 31 (El grupo que va desde Iturra a Muñoz) tienen su seminario normal el proximo lunes 7 de septiembre y la disertaciones pendientes de quistes inflamatorios (Llanos y Luco) deben hecerse ese dia.
Dra Núñez
Test Odontopediatría
Compañeros:Mañana no hay Test de pediatría confirmado por la Dra. Saldia.
Se realizará LA PROXIMA SEMANA Y ENTRARA LO PASADO POR LA DRA. ALARCON Y LA CLASE DE MAÑANA QUE LA IMPARTIRÁ LA DRA. CUEVAS
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
