# Odonto A

Para su conocimiento

Quedamos finalmente en que los de 4° deben traer manga de 15cm, 1 rollo entre 4 alumnos.

Respecto de las vacunas recién vino un grupo de alumnos de 4° y ya nos pusimos de acuerdo para que ellos me envíen una lista de alumnos y yo estoy haciendo los contactos con la E.U del Sanatorio para que vengan acá y les hagan un precio por volumen.

Cariños,


GLORIA RODRÍGUEZ FLORES
Enfermera Jefe (s)
Centro de Salud USS

Odontograma

ESTUDIAR!!!
saludos

--
Dra. Carolina Barrios Penna

Listado de clínicas

Estimados alumnos,de acuerdo a los alumnos que han inscrito hasta el momento los grupos clínicos están asignados en el archivo adjunto.Los alumnos que no tienen inscrito el ramo deben regularizar su situación cuanto antes con el Dr. Castro y la Dra. Maureira para poder establecer finalmente como corresponde los grupos de trabajo.

Atte. Dra. Saldías

Endodoncia

Aquí encontré algo que puede servir para aclarar dudas, es un manual de la UFRO para endodoncia. Ojalá les sirva saludos.

P.D Disculpen la demora, pero tuve problemas con la página para subir el archivo.

CLASES DE CIRUGIA

Mañana los de la secciòn II, tienen clases de Cirugía con el Dr. Gutierrez, a las 8 en las Tres Pascualas. No dijeron sala asi q pregunten ustedes.


Saludos Compañeritos de la Sección II

NUEVOS CAMBIOS SECCION 2

Para la segunda mitad del curso o sección 2.

Les envío horario y grupos a regir durante esta primera semana para Integrada IV...por favor LEAN DETENIDAMENTE... Las clases teóricas serán en forma normal, por lo que deben revisar las clases que corresponden a la sección 2 (publicado en fichero primer piso).
Estamos en contacto
cariños

Dra. Carolina Barrios Penna

Odontopediatría

Estimados alumnos,me es grato saludarlos y darles la bienvenida a clínica. Respecto a las clases teóricas,el curso está dividido en dos secciones. El día Martes tendrá clases la sección 2 en la sala E-102,y comienzan el día 10 de Marzo a las 8:00. La sección 1 tendrá clases el día Jueves,comenzando el día 19 de Marzo a las 8:00 en la sala F-407. Las primeras clases están basadas en dos guías realizadas por la Dra. Canterero docente de la sede de Santiago ,se las envío para complementar lo entregado en clases.

Atte. dra. Saldías.

INICIO DE CLASES


* Desde Acuña a Mansilla van a Pre- clinico de Endodoncia con el Dr Apolonides Fernandez (Toda la semana)



* Desde Mardones a Zurita tendran clases y clinicas en forma normal, el Lunes 09 de Marzo asisten a clases de Integrada con el Dr Valenzuela en la sala F407 (edificio nuevo Tres Pascualas) a las 08:00hrs. (aqui se les informara sus horarios de clinica durante esta primera semana)

La segunda semana se invierten las clases.

Dra. Carolina Barrios Penna

Cotización Exprodental y Surdent

Bueno, ahora que sabemos que hay que llegar el primer día con los materiales les dejo un par de cotizaciones más para que busquen los precios más convenientes. Exprodental y Surdent

Saludos.

Inicio clases 2009

Alumnos de 4° año, lunes 9 se marzo, a las 8:00 de la mañana en la sala C2, para dividir los grupos de endodoncia Intensivo.
Los primeros 40 de la lista deben asistir con delantal, dientes y materiales porque se quedan trabajando esa misma mañana.
Alumnos que reprobaron clinica 2008 no es necesario que asistan al intensivo de endodoncia.

Saludos
Makita Arriagada.

Lista Materiales Mayordent

Junto con saludarles reenvío cotización solicitada, los valores incluyen I.V.A y descuentos
Cotización valida x 20 días

Atenta a sus comentarios se despide


Carla Lagazzi

MAYORDENT DENTAL LTDA

UNIFORME DE CLINICA

Confirmado el lugar donde pueden mandar a hacer su uniforme!



El local se llama "Amaranta" ubicado entre Orompello y Barros Arana:

Uniforme con bordado: $19.000
Gorro bordado:
$3.800

(todo se confecciona a medida)



Para bordar el delantal deben acudir a "SABA":
(Maipú Nº839, en Maipu c/ Colo colo, al lado de la SHELL)

Bordado con insignia USS, nombre de la carrera y nombre del alumno : $3.000






ME CONTARON QUE EL BORDADO SE VE REGIO!, ojalá todos queden conformes.

Fuente: http://ussodontologia.blogspot.com

LISTA DE MATERIALES 2009

Les envío la lista de materiales para el presente año.

Saludos.

Preclinico

Revisión Certamen de Preclínico:

Martes 23 a las 15:00 en Pedro de Valdivia.

RECUPERATIVO ANESTESIOLOGIA

Quienes vayan a dar certamen recuperativo de anestesiología, DEBEN INSCRIBIRSE CON VALERIA. Recuerden que es el Viernes 19 a las 10:00 hrs.

Eso es todo. Saludos

ALUMNO SIN CERTAMEN SEMIOLOGIA

Urgente:
La Dra Barrios se necesita comunicar con Luis Ruiz, ya que no dio su certamen y ver si dara certamen de recuperacion.
Ademas saber quienes daran el certamen de recuperacion.
ya chaus
porfavor alguien que conosca a Luis Ruiz que lo llamen porfis!
certamen de recuperacion
chau, gracias

Maribel Inzunza

NOTAS PRECLINICO

Estimados alumnos :
Aqui van las notas del certamen nacional de preclinico. Lo único es que vienen con el RUT, asi que cada uno tendrá que buscarse. Yo las traspasare y luego les envio la tabla de notas con todo. El certamen recuperativo quedo para el Jueves a las 15:30. Saludos,
Dra. Zenteno.

Dra. Claudia Zenteno Höfer
Coordinadora Clínica Integrada
Facultad de Odontología
Universidad San Sebastián
Concepción

CERTAMEN RECUPERATIVO PRECLINICO

Estimados alumnos:
El certamen de recuperacion de preclinico no podrá ser tomado mañana ya que aun no me llegan las notas de Santiago y hay alumnos que me han solicitado saber su nota para dar el certamen, por lo que no puedo tomarlo en desconocimiento de esta ultima nota. En principio lo vamos a dejar para el Jueves a las 15:30 hrs. en Pedro de Valdivia. Atenta a sus comentarios y pensando en el beneficio de todos ustedes, los saluda atentamente,
Dra. Zenteno.



Dra. Claudia Zenteno Höfer
Coordinadora Clínica Integrada
Facultad de Odontología
Universidad San Sebastián
Concepción

NOTAS FINALES FARMACOLOGÍA

Adjunto documentos con notas del certamen 3 y nota final.
Saludos,

Alejandra Piderit M

Notas Finales Anestesiología

Estimados Compañeros envío Notas Finales del Certamen de Anestesiología. El recuperativo es el 19 de Diciembre, la hora queda por confirmar.

*Hedring Mansilla debe acudir al Centro de Salud, mañana Lunes a las 15 horas, para hablar con el profesor.

Eso es todo, Saludos!

N.C.G