Bueno, ahora que sabemos que hay que llegar el primer día con los materiales les dejo un par de cotizaciones más para que busquen los precios más convenientes. Exprodental y Surdent
Alumnos de 4° año, lunes 9 se marzo, a las 8:00 de la mañana en la sala C2, para dividir los grupos de endodoncia Intensivo. Los primeros 40 de la lista deben asistir con delantal, dientes y materiales porque se quedan trabajando esa misma mañana. Alumnos que reprobaron clinica 2008 no es necesario que asistan al intensivo de endodoncia.
Urgente: La Dra Barrios se necesita comunicar con Luis Ruiz, ya que no dio su certamen y ver si dara certamen de recuperacion. Ademas saber quienes daran el certamen de recuperacion. ya chaus porfavor alguien que conosca a Luis Ruiz que lo llamen porfis! certamen de recuperacion chau, gracias
Estimados alumnos : Aqui van las notas del certamen nacional de preclinico. Lo único es que vienen con el RUT, asi que cada uno tendrá que buscarse. Yo las traspasare y luego les envio la tabla de notas con todo. El certamen recuperativo quedo para el Jueves a las 15:30. Saludos, Dra. Zenteno.
Dra. Claudia Zenteno Höfer Coordinadora Clínica Integrada Facultad de Odontología Universidad San Sebastián Concepción
Estimados alumnos: El certamen de recuperacion de preclinico no podrá ser tomado mañana ya que aun no me llegan las notas de Santiago y hay alumnos que me han solicitado saber su nota para dar el certamen, por lo que no puedo tomarlo en desconocimiento de esta ultima nota. En principio lo vamos a dejar para el Jueves a las 15:30 hrs. en Pedro de Valdivia. Atenta a sus comentarios y pensando en el beneficio de todos ustedes, los saluda atentamente, Dra. Zenteno.
Dra. Claudia Zenteno Höfer Coordinadora Clínica Integrada Facultad de Odontología Universidad San Sebastián Concepción
Aún no me han enviado las notas de Preclínico desde Santiago. El Certamen de recuperación en principio está fijado para el Martes 16 de Diciembre en Pedro de Valdivia a las 8:00 hrs. pero no creo que sea factible esa fecha ya que los certamenes pienso que van a estar en Concepción el Lunes.Fijaré una nueva fecha según cuando me entreguen las notas desde Santiago. Por lo pronto esperen mi aviso al mail para confirmar nueva fecha de certamen recuperativo. Saludos y gracias, Dra. Zenteno.
Dra. Claudia Zenteno Höfer Coordinadora Clínica Integrada Facultad de Odontología Universidad San Sebastián Concepción
Junto con saludarles, les informo que el recuperativo es el dia Lunes 15 del presente mes, a las 14.30 horas. Sera evaluada toda la materia del II semestre. Por ultimo les recuerdo que las notas ya estan en la pagina de la USS.Sin otro particular, se despide atte,
Raul I. Salgado Fritz Alumno Ayudante Patologia II USS
Dirección: Castellon 1333 (Plaza Mayor) Hora y fecha: Viernes 12 de Diciembre a partir de las 21:30 hrs Valor: $1000 por persona (para arriendo del local) Lleva tu copete
Para cancelar ubicar a Fa en el certamen de farmaco!
Informo que el certamen de Farmacología se realizará inamoviblemente este viernes 12 a las 19:00 hrs, Salas C2, C3 y A3.
Contenidos:
1. Antibióticos- Casos Clínicos 2. Sedación 3. Prescripción (legal) 4. Hemostáticos 5. Anticaries y antiplaca 6. Guías de Santiago de Hemostáticos y Anticaries y Antiplaca 7. Antineoplásicos 8. Casos Clínicos Anticaries y Antiplaca
Estudien, no pierdan energias. den su mejor esfuerzo. Las notas no se las puedo enviar debido a que una alumna falta por evaluar.
Dr. Nelson Barrientos Mora. Cirujano Bucal y Maxilofacial Hospital Victor Rios Ruiz Los Angeles Docente Catedra Cirugía Odontología USS Docente Coordinador de Ramo de Anestesiología Odontología USS